Tuesday 19 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 03-06-2012 01:00

Numerología: la vibración de tu hogar

Cualquier domicilio es una prolongación energética de sus propietarios y tiene una vibración numérica particular que depende de los números que corresponden a la ubicación geográfica del mismo.

Por Natalia Porro (*)

Dichas vibraciones numéricas influencian a quienes viven o trabajan en esos espacios brindándoles por ejemplo, deseos de viajar, de mudarse, éxitos en los negocios, etc.

Para calcular la vibración numérica, en base al Sistema Pitagórico, se procederá de la siguiente manera:

* Escriba la calle y la numeración del domicilio que quiere consultar. Si es un departamento, se agrega piso y letra del lugar.

* Transforme las letras en números en base a la tabla que figura a continuación:

1: A-J-S

2: B-K-T

3: C-L-U

4: D-M-V

5: E-N-W

6: F-O-X

7: G-P-Y

8: H-Q-Z

9: I-R

*Sume todo y redúzcalo a un solo digito.

UNO

Es una vibración apta para quienes estén empezando un nuevo camino en su vida o para aquellos que desean tener más libertad e independencia.

Los habitantes de este lugar son personas optimistas y esperanzadas.

No es aconsejable el trabajo en equipo. El enfoque está en el individuo.

El uno brinda muchas responsabilidades familiares, no siempre felices. Los habitantes se sentirán a menudo solos aunque estén viviendo acompañados.

Es un lugar interesante para quien tenga pasatiempos que ocupen su mente (sudoku, crucigrama).

Esta propiedad puede evocar egoísmo y esnobismo.

CONSEJO: excelente vivienda para la buena salud e independencia; tenga cuidado de no aislarse mucho.

DOS

A menudo las personas que se hallan en una lugar con vibración dos se encontrarán queriendo establecer una relación de pareja. Esta vibracion es apta para formar una familia y ayuda al equilibrio de cualquier tipo de vínculo.

También es un número apropiado para la creatividad y la belleza, con lo cual se pueden realizar actividades uniendo estos dos ítems.

Aquí es una energía que crea paz, armonía y equilibrio en las vidas de sus habitantes.

CONSEJO: podría volverse demasiado dependiente .Cuelgue una campana de metal detrás de la puerta de entrada para evitar las malas influencias.

TRES

Es una energía apta para comunicar (por teléfono, contestando correos electrónicos y sociabilizando con otras personas). En ella habitan personas sumamente conversadoras.

Por momentos se convierte en un lugar caótico, lleno de bullicio, risas y expresiones extravagantes. Es una casa que viven seres muy elocuentes. Si le gusta el silencio y la quietud no viva al lado de una casa tres.

Viajes y aventuras son las palabras claves para este número. Los animales domésticos son propicios para esta energía.

CONSEJO: es el lugar indicado para comenzar estudios de todo tipo. La utilización del color naranja relajará el ambiente.

CUATRO

Es una energía que atrae estabilidad y seguridad.

Cuando las personas habitan una propiedad con esta energía, el enfoque de sus vidas se centra alrededor del trabajo y la responsabilidad que ello implica. Es un lugar donde la carrera o los compromisos toman prioridad; por encima de la familia y de las preocupaciones sociales. Es aconsejable hacer viajes cortos para poder relajarse y disfrutar más de la vida.

Esta residencia exige orden y limpieza.

CONSEJO: esta casa favorecerá tu buen juicio para hacer del lugar, el sitio donde aseguraras lo deseado. No coloques un espejo frente a la puerta principal.

CINCO

Esta es una vibracion de festejo, es un número apropiado para el entretenimiento y la diversión.

Siempre hay actividad constante, con lo cual es difícil poder enfocarse y concentrarse en un solo objetivo, hasta la decoración es variable.

Hay que tener la precaución de no tomar decisiones rápidamente así se evitara lamentos futuros.

Es una casa con mucho movimiento de personas: idas y venidas, con lo cual es la vibracion ideal para ubicar un comercio.

También ofrece buenos ingresos con un desembolso mínimo. La vibración de un sitio número cinco es desafío, cambio y nuevas experiencias.

CONSEJO: En este lugar no debes concretar sociedades pues serán de corta duración. Coloca plantas con flores rojas en el balcon o patio.

SEIS

Este número esta asociado con los niños y con todas las creaciones.

Es la típica casa heredada por linaje donde existen recuerdos felices de la niñez y raíces familiares. La mayoría de las personas se siente atraída hacia una vivienda con vibracion seis ya que crea un clima pacífico y amoroso.

Ponga límites de manera saludable a aquéllos que están alrededor suyo para que no interfieran en su estilo de vida.

CONSEJO: Es el sitio apropiado para los amantes del arte y la diplomacia. Todo lo bonito se verá en este sitio. Por lo tanto, exponga en el living sus obras de arte más preciadas.

SIETE

Es el número espiritual por excelencia o también llamada “la casa del místico”.

Cuando las personas viven en una casa siete pueden encontrarse más interesados en cuestiones del alma y en su evolución como individuos, más que en las materiales. Son seres intelectuales e imaginativos.

Es una vibracion difícil para compartir con una pareja. Energía que produce insomnio a sus propietarios.

Es un espacio en donde reina el silencio y la quietud, cuyos ocupantes se recluyen aunque no son conscientes de ese aislamiento mientras vivan en dicha propiedad.

Verifique siempre las cañerías y las goteras para evitar posibles inundaciones.

CONSEJO: las verdades serán inocultables, no existe lugar para las mentiras. Decore los ambientes con recipientes con agua e ilumínelos con velas aromáticas.

OCHO

Es la vibracion conocida como el “número del dinero”. Permite que sus habitantes enfoquen su atención en cuestiones monetarias.

Algunas personas verán incrementar su ingreso drásticamente mientras que otras las preocupaciones sobre el vil metal pueden tomar importancia por encima de las otras áreas.

Las personas más ancianas viven aquí y aun cuando usted sea joven tendrá madurez en su pensamiento y comportamiento.

Es un domicilio sólido que ayuda a lograr que sus metas se vean cumplidas en la realidad. CONSEJO: es un sitio donde no puede dejar de mirar su entorno, debe compartir lo que obtenga para lograr que sus ingresos se multipliquen. Encienda sahumerios a diario.

NUEVE

Esta vibracion es el número del servicio Universal. Las personas pueden encontrarse involucradas en una organización de caridad ayudando al prójimo (asistentes sociales, médicos).

Muchas cosas pueden llegar a su fin conviviendo con la novena energía pero situaciones diferentes pueden empezar. No puede haber un fin sin un principio.

Es una característica común que exista problemas con los vecinos.

Al vivir en una casa con esta vibracion, el conocimiento psíquico de los habitantes puede verse desarrollado mucho más rápidamente.

CONSEJO: pinte los ambientes con colores claros para que otorguen luminosidad vitalidad y energía. Ventile las habitaciones para renovar el aire.

(*) especial para Rouge

Galería de imágenes

Comentarios