Numerología: la vibración de tu hogar

Cualquier domicilio es una prolongación energética de sus propietarios y tiene una vibración numérica particular que depende de los números que corresponden a la ubicación geográfica del mismo.

Por Natalia Porro (*)

Dichas vibraciones numéricas influencian a quienes viven o trabajan en esos espacios brindándoles por ejemplo, deseos de viajar, de mudarse, éxitos en los negocios, etc.

Para calcular la vibración numérica, en base al Sistema Pitagórico, se procederá de la siguiente manera:

* Escriba la calle y la numeración del domicilio que quiere consultar. Si es un departamento, se agrega piso y letra del lugar.

* Transforme las letras en números en base a la tabla que figura a continuación:

1: A-J-S
2: B-K-T
3: C-L-U
4: D-M-V
5: E-N-W
6: F-O-X
7: G-P-Y
8: H-Q-Z
9: I-R
*Sume todo y redúzcalo a un solo digito.

UNO

Es una vibración apta para quienes estén empezando un nuevo camino en su vida o para aquellos que desean tener más libertad e independencia.
Los habitantes de este lugar son personas optimistas y esperanzadas.
No es aconsejable el trabajo en equipo. El enfoque está en el individuo.
El uno brinda muchas responsabilidades familiares, no siempre felices. Los habitantes se sentirán a menudo solos aunque estén viviendo acompañados.
Es un lugar interesante para quien tenga pasatiempos que ocupen su mente (sudoku, crucigrama).
Esta propiedad puede evocar egoísmo y esnobismo.
CONSEJO: excelente vivienda para la buena salud e independencia; tenga cuidado de no aislarse mucho.

DOS

A menudo las personas que se hallan en una lugar con vibración dos se encontrarán queriendo establecer una relación de pareja. Esta vibracion es apta para formar una familia y ayuda al equilibrio de cualquier tipo de vínculo.
También es un número apropiado para la creatividad y la belleza, con lo cual se pueden realizar actividades uniendo estos dos ítems.
Aquí es una energía que crea paz, armonía y equilibrio en las vidas de sus habitantes.
CONSEJO: podría volverse demasiado dependiente .Cuelgue una campana de metal detrás de la puerta de entrada para evitar las malas influencias.

TRES

Es una energía apta para comunicar (por teléfono, contestando correos electrónicos y sociabilizando con otras personas). En ella habitan personas sumamente conversadoras.
Por momentos se convierte en un lugar caótico, lleno de bullicio, risas y expresiones extravagantes. Es una casa que viven seres muy elocuentes. Si le gusta el silencio y la quietud no viva al lado de una casa tres.
Viajes y aventuras son las palabras claves para este número. Los animales domésticos son propicios para esta energía.
CONSEJO: es el lugar indicado para comenzar estudios de todo tipo. La utilización del color naranja relajará el ambiente.

CUATRO

Es una energía que atrae estabilidad y seguridad.
Cuando las personas habitan una propiedad con esta energía, el enfoque de sus vidas se centra alrededor del trabajo y la responsabilidad que ello implica. Es un lugar donde la carrera o los compromisos toman prioridad; por encima de la familia y de las preocupaciones sociales. Es aconsejable hacer viajes cortos para poder relajarse y disfrutar más de la vida.
Esta residencia exige orden y limpieza.
CONSEJO: esta casa favorecerá tu buen juicio para hacer del lugar, el sitio donde aseguraras lo deseado. No coloques un espejo frente a la puerta principal.

CINCO

Esta es una vibracion de festejo, es un número apropiado para el entretenimiento y la diversión.
Siempre hay actividad constante, con lo cual es difícil poder enfocarse y concentrarse en un solo objetivo, hasta la decoración es variable.
Hay que tener la precaución de no tomar decisiones rápidamente así se evitara lamentos futuros.
Es una casa con mucho movimiento de personas: idas y venidas, con lo cual es la vibracion ideal para ubicar un comercio.
También ofrece buenos ingresos con un desembolso mínimo. La vibración de un sitio número cinco es desafío, cambio y nuevas experiencias.
CONSEJO: En este lugar no debes concretar sociedades pues serán de corta duración. Coloca plantas con flores rojas en el balcon o patio.

SEIS

Este número esta asociado con los niños y con todas las creaciones.
Es la típica casa heredada por linaje donde existen recuerdos felices de la niñez y raíces familiares. La mayoría de las personas se siente atraída hacia una vivienda con vibracion seis ya que crea un clima pacífico y amoroso.
Ponga límites de manera saludable a aquéllos que están alrededor suyo para que no interfieran en su estilo de vida.
CONSEJO: Es el sitio apropiado para los amantes del arte y la diplomacia. Todo lo bonito se verá en este sitio. Por lo tanto, exponga en el living sus obras de arte más preciadas.

SIETE

Es el número espiritual por excelencia o también llamada “la casa del místico”.
Cuando las personas viven en una casa siete pueden encontrarse más interesados en cuestiones del alma y en su evolución como individuos, más que en las materiales. Son seres intelectuales e imaginativos.
Es una vibracion difícil para compartir con una pareja. Energía que produce insomnio a sus propietarios.
Es un espacio en donde reina el silencio y la quietud, cuyos ocupantes se recluyen aunque no son conscientes de ese aislamiento mientras vivan en dicha propiedad.
Verifique siempre las cañerías y las goteras para evitar posibles inundaciones.
CONSEJO: las verdades serán inocultables, no existe lugar para las mentiras. Decore los ambientes con recipientes con agua e ilumínelos con velas aromáticas.

OCHO

Es la vibracion conocida como el “número del dinero”. Permite que sus habitantes enfoquen su atención en cuestiones monetarias.
Algunas personas verán incrementar su ingreso drásticamente mientras que otras las preocupaciones sobre el vil metal pueden tomar importancia por encima de las otras áreas.
Las personas más ancianas viven aquí y aun cuando usted sea joven tendrá madurez en su pensamiento y comportamiento.
Es un domicilio sólido que ayuda a lograr que sus metas se vean cumplidas en la realidad. CONSEJO: es un sitio donde no puede dejar de mirar su entorno, debe compartir lo que obtenga para lograr que sus ingresos se multipliquen. Encienda sahumerios a diario.

NUEVE

Esta vibracion es el número del servicio Universal. Las personas pueden encontrarse involucradas en una organización de caridad ayudando al prójimo (asistentes sociales, médicos).
Muchas cosas pueden llegar a su fin conviviendo con la novena energía pero situaciones diferentes pueden empezar. No puede haber un fin sin un principio.
Es una característica común que exista problemas con los vecinos.
Al vivir en una casa con esta vibracion, el conocimiento psíquico de los habitantes puede verse desarrollado mucho más rápidamente.
CONSEJO: pinte los ambientes con colores claros para que otorguen luminosidad vitalidad y energía. Ventile las habitaciones para renovar el aire.

(*) especial para Rouge

21 pensamientos en “Numerología: la vibración de tu hogar

  1. Qué maravilloso! Esto indica que si por una decisión municipal se modifica las direcciones catastrales, entonces cambian las vibraciones del domicilio. Por otra parte quienes no vivan en zonas urbanizadas no tienen “diagnóstico”. Finalmente, qué curioso que solamente aparezcan estos números: nunca números como 3/4, -5, …Esto es típico de los charlatanes: embaucar con unos numeritos y unas pocas operaciones matemáticas, suma, resta y tal vez mulitplicar o dividir. Como si no hubiera otras cosas para hacer con los números.

  2. ¿Por qué no publican mis otros comentarios? Los que dicen algo así que si esta mujer hubiese vivido en Judea hace 2.000 años, Jesucristo la habría echado a patadas en el c… del templo por lucrar con la espiritualidad y las necesidades de la gente. Igual que Claudio Domínguez, el Maestro Amor y una larga lista de etc.

    • Y la ü con diéresis, y los acentos, y las mayúsculas y minúsculas, y los signos de puntuación y demás, y el alfabeto griego y el cirílico. Y dejar bien establecido si vale abreviar y si vale chumba,. o me van a venir a decir que esas variables no te pueden cambiar totalmente un vers… una predicción.

  3. CUALQUIERA, EXACTAMENTE AL REVES DE LO QUE PASA EN MI CASA, LA VIBRA QUE HAY ES LA OPUESTA A LA QUE DICEN UDS.

    • Interesante. ¿Cuál será su curso de acción, caballero Pacatho, a partir de este conocimiento adquirido? ¿Juicio por mala praxis? ¿O solicitará se le presenten los fundamentos que han llevado a la inefable señora Porro a afirmar que “Cualquier domicilio es una prolongación energética de sus propietarios y tiene una vibración numérica particular que depende de los números que corresponden a la ubicación geográfica del mismo” bajo amenaza de denunciarla a ella y al diario que lo ha hecho público a las autoridades por comisión de delito?

  4. en física todos sabemos lo que es una vibración. Hay ecuaciones que definen a las ondas de cualquier tipo. Incluso se pueden medir. Podría la autora de este artículo, definir el tipo de vibración a la que se refiere? y la forma de medirla? no pido la ecuacion diferencial, ya es mucho.

    • Te van a responder que la física trabaja con las limitadas funciones del cerebro, en tanto la numerología utiliza un saber milenario basado en la intuición y en las vibraciones de nuestros antepasados. Más todavía, te van a decir que vos querés reducir los estudios a una “mera” cuestión científica, dejando de lado los saberes alternativos que tan bien conocían nuestros ancestros.

  5. En Numerología existen los números maestros once y veintidós. Por qué no se incluyen en el numeroscopio de una vivienda?. Tengo entendido que el nombre de la calle , el piso y el número de dpto . donde habitamos no son necesarios al buscar la cualidad del número que vibra en nuestro hogar…Sólo es sufiiciente el número exacto de nuestra casa ( es decir la altura exacta , su pertinente suma y la reducción a un dígito de esta última operación) .

  6. Me resulta interesante para apreciarlo un poco mas en el analisis

  7. No sé cómo se animan a publicar semejante estupidez. Son valientes de verdad….

    • Tratar de ser abierto en la vida no cuesta nada …. dejar que hay gente que creen en la numerologia …. otros creen en el Kirchnerismo
      Yo me quedo con los que creen en la numerologia !!!

      • Probablemente un gran porcentaje de los que creen en la Numerología y otras yerbas similares también son kirchneristas, y viceversa. El pensamiento mágico, el voluntarismo, la ignorancia, el afirmar que las cosas son como uno desea que sean y no como lo demuestra la evidencia, el pensamiento débil, se manifiestan en todos los aspectos de la vida de un individuo.

      • Don Sebas2012, me permitiré darle un consejo; espero que no le moleste: no se quede con nadie que crea, son gente peligrosa para la sociedad. Me refiero, claro, a la acepción más significante del verbo creer, aquella que expresa tener por cierta una cosa que el entendimiento no alcanza o que no está comprobada o demostrada.
        No se me escapa que es una condición genética de la especie el tener fe y tampoco que es una ventaja evolutiva: contribuyó a poner orden cuando era indispensable. Pero ya no lo es, los perversos que hace muchísimos siglos han advertido el poder que otorga la manipulación de esos impulsos han puesto todo el tiempo en riesgo la seguridad de las personas y sujeto a sumisión a las sociedades. Y no lo es porque hemos evolucionado de un modo que hoy nos permite no sólo disfrutar de métodos de verificación de los fenómenos que observamos o al menos elaborar hipótesis y probarlas sino también divulgar esos conocimientos a la masa.

El video de la semana

Agosto: cuidado con la luna

Ver todos los videos

platodeldia_blogs

Dips de Medio Oriente