Thursday 25 de April de 2024
MODA | 13-02-2012 13:47

Victoria Beckham mostró su colección en el NY Fashion Week

La propuesta de la Posh Spice incluyó una línea de carteras con el nombre de su hija, Harper. No te pierdas la galería de fotos.

La Posh Spice Victoria Beckham sorprendió a todos una vez más con su nueva colección Primavera / Verano 2012 en la New York Fashion Week. El highlight: una línea de bolsos que lleva el nombre de su hija, Harper.

La nueva colección de Beckham se caracteriza por colores como el crudo, el blanco, gris y negro. Entre otras combinaciones inesperadas, mezcla cuero y raso, vestidos finos con gorros deportivos. Sólo Victoria Beckham podría hacer algo semejante y salir airosa. Su nueva colección, además, propone vestidos cortos con leggins de cuero y sacos con bolsillos enormes. Los detalles están a la orden del día, como tiradores y cierres a la vista.

Por su parte, Harper Beckham, la única hija del matrimonio, sorprendió a todos los presentes cuando apareció en brazos de su padre, el futbolista y diseñador de ropa interior masculina para H&M David Beckham, para asistir al desfile.

Con un abrigo gris, gorro blanco y medias a juego en tonos beige apareció para apoyar a su madre Victoria Beckham en uno de los desfiles más esperados. David Beckham se sentó junto a la editora de Vogue, Anna Wintour, para contemplar el desfile.

El New York Fashion Week empezó el jueves 9 y se prolongará hasta el jueves 16. La muestra, que incluye trabajos de firmas como Halston, Bill Blass, Marc Jacobs, Donna Karan, Ralph Lauren, Calvin Klein, Tom Ford, Rodarte y Proenza Schouler.

Para más información sobre los desfiles, mirá la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios