Rouge

Rouge

- Actualidad -

Florencia Ortiz y sus secretos de belleza

8 de enero de 2012

La bella actriz que triunfa en «Los Únicos» cuenta a Rouge cómo se cuida y confiesa «me pierden los bolsos y carteras».

¿Cómo definirías tu look? ¿Cómo elegís tu ropa?

Siempre que voy de compras me inclino por la ropa colorida, sobre todo en verano, tengo un look relajado, cómodo y práctico. No me gusta sentirme acartonada y tampoco suelo llevar mucho taco; chatitas de día y altos solo por la noche, también soy adicta al negro y el Camel en invierno.

¿Qué es lo que «te pierde» a la hora de salir de compras?

Los bolsos y carteras son mi perdición, seguidos por los zapatos. No soy de cambiar de bolso todo el tiempo, me gusta elegir uno y llevarlo por un tiempo.

¿Cómo ha ido evolucionando la forma en la que cuidás tu piel, cuerpo y pelo a través del tiempo?

Aprendí a cuidar mi piel gracias a mi dermatóloga Lilian de Marchi. Limpio mi cara todos los días antes de acostarme y por las mañanas, la hidrato y uso en invierno una crema con ácidos para afinar y quitar manchas y así tener la piel más luminosa. Voy al gimnasio dos veces por semana y soy bastante inconstante; hice yoga, pilates, correr por Palermo.. etc , voy cambiando para no aburrirme. El pelo lo cuido con el mejor shampoo y crema que encontré luego de probar muchos: Vitamino color de L´Oreal.

¿Qué actriz admirás?

Admiro a muchos actores y actrices, por ejemplo a Karina K, Leticia Bredice, Vanesa Gonzales, Gabriela Sari, Javier Bardem, Martin Bossi y muchos más.

¿Cómo compatibilizás tu vida personal con la laboral?

Cuando empezás a grabar una  tira diaria es muy difícil estar organizada, porque todos los días son diferentes, así que me dejo llevar y lo primordial,  en esas horas que no trabajo, se las dedico a mi hija Eva de 4 años. Ya mis tiempos son para ella. (Risas)

¿En cuál de tus trabajos tuviste que adoptar un look que odiaste o no te gustó?

Recuerdo haberme hecho un rebajado que me quedo horrible, entonces decidí atarlo todo el tiempo. Mi personaje era de mucama, se llamaba Rubi, en Amor en custodia, así y todo fue uno de mis mejores personajes a nivel personal, me divertí muchísimo y hacia comedia que me encanta.

¿Cuál te gustó más?

Fueron muchos los que me gustaron, pero un personaje que disfrute muchísimo fue Emilia en Patito feo, también era comedia y para mí era ir a jugar todos los días. Mi pareja era Nicolás Dagostino con el que tuvimos muy buena química y la verdad no parábamos de reírnos.

¿Cuáles son tus cosas imprescindibles cuando viajás?

Mis cremas para la cara, protector solar (uso siempre en invierno y en verano), mi shampoo, un buen secador de pelo y mi ipod, sin música no vivo.

Mirá las fotos de Florencia en esta galería-

Un pensamiento en “Florencia Ortiz y sus secretos de belleza”

  1. Flor disculpame que te moleste,pero como no me dejan ver a mi nieto Valentino,y recuerdo que tu hija va al colegio Granaderos,Necesito saber cual es el horario de la tarde porque segun tengo entendido empiezan mañana las clases.Yes mi unica posibilidad de verlo la direccion es Olleros y Libertador muy bien no recuerdo,te agradeceria si por fa vor me podes contestar al mail mio.Muchisimas gracias Flor besitos la mama de Adrian Celia

Los comentarios están cerrados.