Rouge

Rouge

- Belleza -

¿Manotazos para tener más lolas?

La esteticista Khemmikka Na Songkhla atiende a una paciente en su clínica en Bangkok.
30 de diciembre de 2011

Sin uso del bisturí y a 1500 dólares la sesión, las creadoras tailandesas aseguran que se puede aumentar el tamaño del pecho o los glúteos en cuatro sesiones. También sirve para modelar el rostro.

Aumentar hasta dos tallas el tamaño de los pechos, embellecer el rostro o elevar los glúteos son algunos de los sorprendentes resultados que promete una terapia tailandesa que prescinde del bisturí para moldear las carnes a base de manotazos. «Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre», explica la esteticista Khemmikka Na Songkhla en su clínica Tobnom, en Tailandia, que significa «Palmea pechos«.

Además del dolor que aparentemente causan las fuertes palmadas de la masajista, las pacientes tienen que pagar una factura que oscila alrededor de unos 470 dólares (360 euros) en el caso de que las hayan recibido en el rostro y de 1.500 dólares (1.200 euros) si ha sido en las caderas o los glúteos. «El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo», explica Khemmikka, quien asegura que ha tratado a unos 10.000 pacientes.

Las terapias requieren un mínimo de cuatro sesiones de entre tres y veinte minutos cada una en días diferentes y los resultados perdurarían durante uno y tres años. El sentido del humor es importante para esta esteticista, que también ha ideado, para realzar los pechos de su clientela, un extraño baile en el que se mezclan movimientos sensuales, música pop y una letra con referencias eróticas. Entre sus pacientes, la inmensa mayoría mujeres tailandesas y extranjeras.

Ataviada con una extravagante túnica azul y con un montón de baratijas y amuletos dorados entorno a las muñecas y cuello, Khemmikka cachea y hasta golpea con los puños las carnes de su paciente siguiendo el ritmo marcado por canciones tailandesas o algún tema de Lady Gaga. Para evitar malentendidos, los clientes firman un contrato que detalla los resultados que se perseguirán con el tratamiento, como la talla de los pechos, que Khemmikka considera que puede conseguir, siempre y cuando la fisonomía de la clienta lo permita.

Pero también esta técnica tiene sus detractoras. Hace algo más de una década, una clienta que desarrolló un cáncer de mama responsabilizó de ese mal a Khemmikka y a su tratamiento para incrementar el volumen de los pechos.

A raíz de la denuncia, el ministerio de Sanidad tailandés abrió una investigación y, tras seis meses recabando pruebas, certificó que el tratamiento a base de palmadas no era nocivo para la salud y le concedió en 2003 una licencia para operar como centro de medicina tradicional. «He enseñado mis secretos a tres personas, todas tailandesas, aunque les hice firmar un contrato para que no puedan enseñar a otros hasta que no hagan méritos en su trabajo», señala Khemmikka, quien presume de tener unos pechos envidiables a sus 54 años.

Fuente: EFE.

28 pensamientos en “¿Manotazos para tener más lolas?”

  1. Yo lo he comprobado. 4 o 5 bifes le pego y se agranda un 300%. Al rato recupera su tamaño normal y queda babeando un poco… 🙂

  2. mariela….te haria aumentar de talla solo mirandote……a esos ojos lindos q seguro tenes….pero por favor….en algo tenes que poner tu fe….yo aplaudo a ancianito jubilado que esta en la buena senda ….

  3. Para que viajar tan lejos y pagar por un tratamiento que aca se hace gratis …y la cola incluida ,con viajar en el Sarmiento o Roca en los horarios pico menos rinoplastia te hacen el combo completo

  4. Totalmente falso el contenido de la nota, hace mas de 20 años que le hago masajes a la gaporon y no crecio un milimetro

  5. El succionamiento de los pezones, rapetido frecuentemente y por largos periodos de tiempo, da los mismos resultados y es MUCHO mas divertido para los dos!

  6. Tranquila Mariela, ya sabes como son los hombres! Vos segui tranque haciendote cachetear las lolas por los chicos del barrio. Yo aumente 4 tallas con esa tecnica. No sabia que era una tecnica tailandesa. A mi me lo hacen los basureros de Cliba

  7. cacheteo a domicilio, precios promocionales y descuentos en función del crecimiento de las lolas, Mariela anotate te lo hago gratis, amor

  8. mariela, porque no te hacés cachetear el cerebro, en una de esas…comenzás a pensar de otro modo, jajajajajaja

  9. Me mata «mariela», exponente expl{icito de histeria femenina, si los hobres son eso… por que te interesa esta terapia para agrandar tus senos? para atraer las miaradas de los extraterrestres de «daniel»? los hombres son esto y aquello pero son el objeto de su deseo, de el uso de lenceria, perfumes, spa, cirujias varias, gimnasio, etc… (en terminos generales claro, hay exepciones en ambos bandos, se entiende)

  10. mariela si los hombres no fueramos pajeros como vos decis quien les daria placer a ustedes las mujeres.

  11. si está demostrado que funciona , propongo aplicar el mismo principio para que les crezca el cerebro a algunos . . .

  12. «Entre sus pacientes, la inmensa mayoría mujeres tailandesas y extranjeras.»
    Quienes son la minoria? Hombres de Tailandia? Mujeres de otros planetas?

  13. No va a prosperar esta terapia, porque ya va a salir algun boludo/a a decir que es fomentar la violencia de género.

  14. Muchos de nosotros nos ofreceríamos como Voluntarios Ad Hoc sin cobrar un solo peso por el solo hecho de hacer el Bien (Un Apostolado)

  15. CUANDO TODAS LAS MUJERES ACEPTEN LA TÉCNICA SE NECESITARAN MAS DE ESTOS TERAPEUTAS Y PASAREMOS MUCHO TIEMPO CACHETEANDO TETAS………

Los comentarios están cerrados.