Monday 29 de April de 2024
MODA | 26-03-2018 10:34

Naomi Campbell: ícono de la moda del 2018

El 4 de junio se realiza la ceremonia de premiación y ya conocemos a los nominados.

La CFDA, cuyas siglas significan The Council Of Fashion Designers of America , reveló todos sus nominados para el 2018 a través de Instagram.

En colaboración con Swarovski, los premios tendrán lugar el día 4 de junio en el Museo de Brooklyn y la encargada de conducir la gala será nada más y nada menos que Issa Rae. Lo destacable de esta noticia es que será la primera vez en 9 años que el evento sea conducido por una mujer.

Esta vez, la elegida como ícono de la moda del 2018 es Naomi Campbell. Sí, así como leíste. La supermodelo, actriz y empresaria inglesa se quedará con el Fashion Icon Award.  La academia decidió reconocerla por haberse convertido en una leyenda dentro de la industria de la moda. Naomi fue descubierta a los 15 años mientras paseaba por un Shopping de Londres y al poco tiempo hizo su primera tapa. Años después, tendría más de 500 tapas de revista en su CV.

Sin embargo, eso no es todo. También se encuentran los premios especiales que serán para Diane von Furstenberg, Narciso Rodriguez, Carolina Herrera, Edward Enninful y Donatella Versace. Estas personalidades serán homenajeadas a lo largo de toda la noche.

Galería de imágenes

Comentarios