Sunday 28 de April de 2024
MODA | 18-06-2014 14:05

Lo último: bikinis de manga larga

Los daños del sol y el cuidado extremo de la piel son el principio de una moda que ya es tendencia en las pasarelas y en las playas de celebrities.

Ahora que Kim Kardashian se casó con un recatado vestido de manga larga, parece que la moda también se extendió a las bikinis.

Sí, no hablamos del estilo de los surfistas que se protegen la piel con trajes de neoprene para evitar cortes y roces. No. Nos referimos a la tendencia de moda conciente. ¿Conciente de qué? De los perjucios que provoca el sol y de la pereza de cubrirnos cada tres horas de protector solar.

Marcas tan diferentes como Asos, Marc by Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier y Urban Outfitters lanzaron al mercado distintas interpretaciones de el dos piezas de manga larga. Durante la última semana de la moda de trajes de baño, celebrada todos los años en Miami, se vieron modelos de mangas que llegaban hasta las muñecas.

Celebrities de piel clara como Nicole Kidman, Julianne Moore y Rosie Huntington ya fueron vistas en la playa adoptando esta tendencia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios