Thursday 25 de April de 2024
GOURMET | 29-06-2018 18:21

Cómo preparar leche de almendras

La bebida que revoluciona el mundo saludable tiene algunos trucos.

La leche de almendras se convirtió en un alimento buscado y requerido por miles de mujeres. No sólo aquellas que son intolerantes a la lactosa son fans de esta bebida, también quienes desean llevar adelante una dieta sana y equilibrada.

Lo cierto es que la leche de almendras tiene múltiples beneficios y entre los más destacados encontramos su alto contenido en vitaminas y calcio y su predisposición a dejarte el cabello, la piel y las uñas impecables.

Sin embargo, aunque muchas de nosotras ya sabemos que se trata de una bebida altamente recomendable, no todas saben qué pasos se deben seguir para prepararla correctamente.

¿Cómo preparar leche de almendras?

¡Acá te damos la mejor receta!

Ingredientes:

.3/4 tazas de almendras enteras crudas

.4 tazas de agua

.1 pizca de sal

.Miel u 8 almendras remojadas en agua caliente

Preparación:

Lo primero que tenés que hacer es poner todos los ingredientes en una licuadora o en una procesadora y mezclar muy bien hasta que el contenido quede cremoso. Luego, es importante tamizar el líquido para que no queden restos.

¡ya la podés servir!

Consejos para conservar la leche de almedras:

Es importante que recuerdes que este preparado se debe guardar en un recipiente de vidrio en la heladera y que no dura más de 5 días. ¿Un tip? Antes de volver a servirla, agitá bien el contenido para que se vuelva a homogeneizar.

Galería de imágenes

Comentarios