Monday 29 de April de 2024
DECO | 11-01-2014 17:31

Torres, verde y estilo

La Trump Tower en Punta del Este es un importante desarrollo del magnate en Sudamérica. Tigre Park Tower, en Argentina, suma lujo y altura.

Por Pablo Herman (*)

Ubicación privilegiada. Y un mensaje que se expresa en lo arquitectónico, vinculado directamente con el lujo. Esa es la suma expresada en el nuevo emprendimiento de la familia Trump en Punta del Este. Lanzado esta misma semana, el desarrollo cumple con altos estándares: está en la parada 91/2 de la Brava y se trata de un conjunto valuado en 100 millones de dólares. Ofrecerá 157 unidades distribuidas en 24 pisos con vista al océano. Todas equipadas con cocinas de alta gama de diseño de autor, sistema de climatización automatizado, baños con estilo, spa y amplios balcones aterrazados con vista a Plaza Brava.

Las amenities residenciales de la propiedad incluyen servicios de conserje durante las 25 horas, una piscina principal exterior climatizada de 1.000 m² , cines privados, spa con servicio completo, cancha de tenis cubierta reglamentaria con control de  clima inteligente, entre otros. Más información en trumppuntadeleste.com/es/

Más cerca

Con algunos puntos en común, las Tigre Park Tower (tal nombre del complejo tiene dos edificios) tiene la particularidad de sumar una edificación de altura en un contexto de pocas torres: está frente a la estación fluvial y con vista a todo el delta. El complejo, que demandará una inversión de 164 millones de pesos, constará de dos torres que suman un total de 190 unidades, distribuidas de a cinco por planta:dos de los departamentos con una superficie aproximada de 1005 m²  y los otros de 70 m²  aproximadamente. Todos cuentan con vistas al río y detalles propios de un edificio de última generación.

(*) Publicado en el suplemento HOME de Diario PERFIL

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios