Sunday 28 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 13-02-2015 10:02

La culpa fue del maquillaje

Uma Thurman aclaró que su nueva cara, en realidad, se debió al maquillaje que usó para la foto.

Parece que incluir a Uma Thurman en la escuela de Renée Zellweger fue un error provocado por otro error: un maquillaje completamente desfavorecedor. A cinco días del alboroto, la actriz de Pulp fiction aclaró el asunto en un programa de televisión de la NBC: "Creo a nadie le gustó mi look", dijo.

Preocupado por perder su trabajo, el responsable del desastre, el maquillador Troy Surratt, salió también a despejar los rumores de cirugía. En una entrevista para la revista People dijo que la idea era hacer un look parisino chic que luciera sin esfuerzo con labios rojos intenso, cejas voluminosas, pestañas naturales y piel impecable para lo que parece haber usado tres toneladas de corrector de ojeras que le dejaron a la pobre Uma una cara sin profundidad ni ángulos, redonda como un pescado sin facciones ni relieves.

Para defendese, Surratt explicó que le hizo un masaje con una crema de La Mer y que luego le aplicó una base resplandeciente que, en realidad, le dejó una piel de fantasma. Y agregó como para nadie nunca más lo llame por trabajo que no está de acuerdo con las pestañas postizas.

Uma dijo sentirse halagada por el hecho de que la vean diferente: "estoy viviendo una vida feliz, más plena y me encanta que se note". Un consejo para Uma: ser feliz también es usar delineador para enmarcar la mirada, dedicar alrededor de cinco minutos a la aplicación del del cepillito de la máscara en cada pestaña y usar un rubor que nos haga lucir rozagantes, después, lookeate como francesa, rusa, china o africana pero no como operada.

Galería de imágenes

Comentarios