Evangelina Bomparola diseñó el vestido que lució Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández, para la asunción presidencial este 10 de diciembre.
Un "real" estilo: dejarse las canas
"Fabiola llegó a nosotros a través de una amiga en común. Pidió una entrevista, como cualquier cliente y con mi equipo evaluamos diferentes propuestas. Es una mujer muy amable y siempre tuvo un trato muy suave y educado con todo nuestro equipo", contó Bomparola respecto del trato que tuvieron.
Sobre el diseño en particular, sostuvo que la periodista y actriz "estaba muy decidida en cuanto a la silueta que quería usar"."Confeccionamos para ella y a medida un Vestido de crepe de seda natural doble color rosa pastel. Con zocalo que forma Godet en el ruedo, a través de la unión de recortes de hilo y bies entretelados", detalló.
"Encabezo una empresa que diseña y confecciona indumentaria femenina de lujo. Toda mujer es bienvenida y es un orgullo inmenso ser elegida por las mujeres que nos representan dentro y fuera del país.Hace muy bien a nuestra industria", comentó la diseñadora.
En esa línea, además, Bomparola pidió no hacer comparaciones entre los estilos de otras mujeres que ocuparon el rol de Primera Dama con anterioridad."Celebremos a cada una por ser personas dedicadas a ocupar un rol, y que cada una sea libre de hacerlo a su manera", manifestó.
A.G.
Comentarios