Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 20-11-2020 10:02

Un "real" estilo: dejarse las canas

Un look impensado y reinvindicado con canas a la vista que luce entre otras Carolina de Mónaco

El principado de Mónaco celebró el 19 de noviembre de 2020 su gran día, el Día Nacional de Mónaco. Como es tradición y aunque este año todos los actos se han celebrado de manera diferente debido a la crisis sanitaria mundial del Covid-19, la familia real no se quiso perder el acontecimiento, aunque en esta oportunidad también con sus tapabocas a fin de evitar contagios. 

Pero un momento, ¿quién es ese personaje de la familia real monegasca con el cabello cano?

Allí se la vio a la hija mayor de Rainiero, Carolina de Mónaco siempre impecable, conquistando una vez más a todos pero con un detalle que llamó la atención por la sorpresa y quizás admiración al ver por vez primera su melena que ha empezado a lucir con canas. Muy lejos de ver una imagen descuidada, Carolina presume de su pelo al natural. Y ha decidido mostrarse sin complejos. ¿Debería tenerlos?

Carolina de Mónaco ha decidido mostrar sus canas con orgullo  presumiendo de su pelo con su corte melena  muy bien cuidado con algunos mechones plateados y lo ha hecho en ese día tan especial para esta familia.
Carolina no es la única royal que ha decidido apostar por dejar su cabello al natural sin ocultar sus canas. Además de Letizia, Meghan Markle también ha aparecido tras el confinamiento con los mechones de sus sienes llenos de canas.

La princesa de Mónaco cumplirá el próximo mes de enero 64 años y ha resuelto que ya es momento de mostrar esta parte de su cuerpo sin complejos.

 

 

at Liliana Chimenti

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios