Tuesday 23 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 09-12-2019 11:53

Los "condes" argentinos que fueron pareja de las hijas de Julio Iglesias

Las acompañaron a la Gala de las Debutantes en París.

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias, hijas del cantante español Julio Iglesias y de Miranda Rijnsburger , asistieron al exclusivo Baile de Debutantes realizado en elhotel Shangri-La de París el sábado 30 de noviembre. Lo que más llamó la atención de la velada fue que lo hicieron de la mano de dos aristócratas argentinos, cuya hermana también participó del encuentro. Muchos comenzaron a preguntarse por la identidad de los caballeros.

El evento es organizado cada año por Ophélie Renouard y es una cita tan exclusiva que solo se accede por invitación personal e intransferible. En esta ocasión, las hijas del reconocido compositor ingresaron a la gala del brazo de dos hermanos y 'condes' argentinos llamadosIván y Nicolás de Poligny. Los jóvenes, de 18 y 21 años, son miembros de una de las familias aristocráticas más distinguidas. Si bien nacieron en Argentina, viven y estudian en Inglaterra.

El Baile de Debutantes se realiza para que asistan las herederas de las grandes fortunas del mundo; jóvenes aristócratas y hasta hijas de actores y deportistas de alto nivel. Todas las chicas deben asistir acompañadas porilustres cavaliers, quienestambién son seleccionados entre lo más distinguido de lahigh society internacional.

Las hijas de Julio Iglesias se han convertido en verdaderas influencers y muestran en sus redes sociales la lujosa vida que llevan. Las fotos de las hermanas son difíciles de diferenciar debido a su gran parecido, tanto en gustos como en físico. Pero, además las chicas comparten su pasión por la moda y por los animales. En gusto musical, les gusta Beyoncé, Justin Bieber; Selena Gómezy claro, son fans de su hermano Enrique Iglesias.

En casi todas las imágenes que publican se las puede ver tomando el sol en playas paradisíacas, en hoteles de lujo o sobrevolando el cielo en el jet privado de su padre.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios