Monday 22 de July de 2024
CELEBRITY STYLE | 29-07-2014 09:19

Marge Simpson o la nueva it girl de la moda

Para conmemorar los 25 años de la serie, MAC ha presentado una colección cápsula de maquillaje inspirado en la chica de Homero. La estética Marge convertida en tendencia.

Los Simpson cumplen 25 años y para celebrarlo la firma de maquillaje MAC ha presentado una colección cápsula inspirada en Marge Bouvier -el apellido de soltera de la mujer de Homero- con diez artículos entre los que se incluyen sombras en distintos tonos de azul, esmalte celeste y pestañas postizas para imitar su estilo.

No es la primera vez que la matriarca de los Simpsons se convierte en ícono de la moda. El ilustrador italiano Alexsandro Palombo ya la ha imaginado vestida con prendas míticas que hicieron historia, como un vestido de Yves Saint Laurent, el new look de Christian Dior, el legendario body que Gaultier creó para Madonna, un vestidito Courreges en blanco y negro, y las perlas y el little black dress de la fabulosa Coco Chanel. De hecho, en un capítulo de la serie, Marge consigue en un vintage un preciado trajecito rosa de Chanel con el que logra entrar en la alta sociedad de Springfield.

Galería de imágenes

Comentarios