Monday 29 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 16-07-2014 13:11

Quién diseñó el look de Shakira en el cierre del Mundial

Con brillos y transparencias, el diseño pertenece al galés Julien MacDonalds, uno de los preferidos de la colombiana. Se trata de un modelo muy parecido al que usó en el video con Rihanna.

Aunque la ceremonia de cierre del Mundial Brasil 2014 se pareció más a un acto escolar de un colegio caro que a un evento internacional, al menos, Shakira se esmeró en la elección del vestido que se puso para cantar y bailar su La la la, uno de los temas protagonistas del campeonato.

Con transparencias estilo patinadora, la parte superior estaba unida por cintas brillantes mientras que la falda era de cientos de flecos largos que dejaban ver sus curvas. De un rojo pasión, el vestido pertenece a la colección del diseñador galés Julien MacDonald.

Muchos dijeron que la artista repitió el mismo look que el del video que filmó con Rihanna, Can´t remember forget you. Pero no, son modelos parecidos pero no iguales.

MacDonald es uno de los preferidos de la colombiana que ha elegido sus vestidos en más de una ocasión. Taylor Swift, Kate Perry, Heidi Klum y Beyoncé, entre otras famosas, han lucido sus diseños.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios