Sunday 28 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 15-07-2014 07:32

Djokovic y Jelena: lujosa boda frente al mar

El número uno del tenis del mundo se casó en una lujosa y exclusiva zona sobre las costas del mar Adriático.

Después de cuatro días de fiesta continuada, se casó el tenista serbio Novak Djokovic con su novia Jelena Ristic en un exclusivo balneario en Montenegro sobre las costas del Mar Adriático.

La boda se realizó en un lujoso hotel de la localidad de Sveti Stefan ubicado frente al mar, conocido como "la playa de la reina" por la belleza de sus paisajes. Más de cincuenta mansiones de la zona fueron reservadas para alojar a los invitados. El lugar fue herméticamente cerrado para evitar que el casamiento se convirtiera en un espectáculo para los medios y las cámaras.

El reciente campeón de Wimbledon y su ahora ya esposa esperan un bebé para octubre. Los novios se casaron por civil el pasado jueves 10 mientras que la ceremonia religiosa, realizada en la iglesia ortodoxa Metropolita Amfilohije se realizó el sábado 12.

Boris Becker, entrenador de Nole, fue uno de los 140 invitados a la boda que costó alrededor de medio millón de euros que, lejos de intentar amortizar el gasto, pidieron a sus amigos que el regalo de boda fuera destinar dinero al fondo humanitario que lleva el nombre del tenista y del que Jelena Ristic es directora. Una fundación que busca fomentar la educación infantil entre los niños serbios de bajos recursos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios