Monday 29 de April de 2024
AGENDA | 18-05-2012 14:18

Capacitarse en moda

Cada vez más encuentros en Buenos Aires proponen capacitarse en moda. Uno de ellos es Visiones, que se realizará la semana que viene en el Centro Metropolitano de Diseño, en Barracas.

La 15º Edición de Visiones - Fashion Trend Seminar Winter 2013 tendrá lugar el 22 de mayo a partir de las 9.30 en el CMD con unos 300 asistentes del mundo de la moda.

El foco estará puesto en el proceso de armado de colecciones comerciales.

Visiones es un seminario de tendencias que desde el año 2004 trabaja pronosticando escenarios futuros y detectando consumidores emergentes. Su campo de acción abarca análisis, visión y estrategia para dar respuesta a las necesidades de las empresas.

Soledad Offenhenden y Verónica Alfie son las creadoras del seminario que ya es un clásico.

Chelo Cantón, creador de Mishka, disertará sobre las tendencias e inspiraciones que guían

su colección. También estará Soledad Beltrán, Gerente de Producto de Indumentaria de Falabella, quien tiene a su cargo el proceso creativo de la colección de la marca.

Uno de los momentos más esperados será el de la presentación de las colecciones de Womenswear & Menswear para el próximo invierno 2013. Con este fin se desarrollará una aguda interpretación de los signos de la temporada y la configuración de arquetipos urbanos. La evolución en colores, materiales y siluetas será clave para entender las tendencias que se vienen.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios