Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 17-02-2020 11:03

Mercurio retrógrado en Piscis...tiempo de preguntas

Al transitar el último signo, se profundiza la energía confusa de Mercurio retrógrado.

El planeta de la comunicación y de los viajes, Mercurio, comenzó su primer movimiento aparente de retroceso del año, dándonos un tiempo propicio para evaluar todo lo que está a nuestro alcance.

Con Mercurio retrógrado en Piscis, a 12 grados, es un período de 20 días recomendado para preguntas y revisiones. Aparecerán mensajes y/o mensajeros del pasado con un cambio en los detalles sobre un acuerdo ya estipulado.

Altransitarel último signo, se profundiza la energía confusa de Mercurio retrógrado.

La delgada línea entre la verdad y la fantasía no será clara. Más allá de la sombra de la duda, tendrás que concentrarte por dónde avanzar vigilando de cerca las conductas aprendidas. Lo terrible será si , por el efecto simbiótico de la energía pisciana, pretendés que los deseos de los demás se vuelvan tus propios deseos.

Y, con esta energía de contradicción, querer que sea lo que no puede ser sólo te llevará al sufrimiento y querer descartar lo que no se podrás descartar , te otorgará más sufrimiento aún. Por lo tanto, Mercurio retrógrado en Piscis te invita a cuestionar tu vida actual y a reescribir el guión que te habías adjudicado.

Como la verdadera información podrá parecerte esquiva es importante que te prepares para que el proceso demore más de lo previsto. El resultado será más que satisfactorio ya que podrás distinguir lo valioso de lo accesorio, lo auténtico de lo falseado y lo consciente entre lo enajenado.

A través de las preguntas que te hagas descubrirás información relevante sobre vos mismo, sobre tu capacidad de resistencia, de sacrificio y, sobre todo, de tu grado de aceptación de la realidad. Es un período fundamentalmente de introspección. Parafraseando al escritor ariano William Hazlitt, el silencio es el gran arte de la conversación.

En consecuencia, cada signo deberá reflexionar sobre algo aplicando el prefijo "RE" para que después de la tempestad llegue la calma. La respuesta estará dentro tuyo.

ARIES:

Reembolsá.

TAURO:

Reelegí.

GÉMINIS:

Reconstruí.

CÁNCER:

Repensá.

LEO:

Reajustá.

VIRGO:

Renacé.

LIBRA:

Reagrupá.

ESCORPIO:

Rechequeá.

SAGITARIO:

Rearmá.

CAPRICORNIO:

REemplazá.

ACUARIO:

REintegrá.

PISCIS:

REintentá.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios