Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 09-12-2019 13:14

Luna Llena en Géminis: enfrentá tus problemas

El jueves 12 habrá Luna Llena en Géminis, a 19 grados que formará un aspecto tensionante con Neptuno en Piscis. Esto te llevará a tener resultados cambiantes, elecciones confusas o decepciones.

Los más afectados serán los signos mutables, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Para los otros signos, la intensidad de esta lunación será menor. Pero recordemos que todos estamos bajo un mismo cielo.

Durante toda nuestra vida tendremos inconvenientes de diversa índole, algunos serán menos importantes que otros y se podrá solucionar con mayor facilidad. Pero para otros, nos costará encontrar respuestas y saber los pasos a seguir y qué recursos usar.

Bajo esta lunación, no hay que conformarse con lo que te hace sufrir. Cualquier situación se puede modificar si le ponés energía y empeño. Pero es necesario y casi imprescindible tener voluntad, seguridad y aprender a decirte que NO.

La energía de esta Luna Llena, te incitará a ser fiel a tus convicciones salvo que no creas en vos mismo. También tendrás que ser consciente de los posibles inconvenientes, de las opiniones en contra que pudieran aparecer en tu camino mientras enfrentas tus inconvenientes.

De la misma manera, esta configuración astral te ayuda a entender que un cambio es un proceso, más que un resultado final. Por lo tanto, no te quedes paralizado por miedo a que las cosas no salgan como esperás ni permitas que la vida te lleve a su antojo, vos elegí jugar.

En palabras del filósofo pisciano Arthur Schopenhauer, el destino mezcla las cartas y nosotros jugamos con ellas. Tampoco tengas miedo a equivocarte o que las consecuencias de tus actos te desborden. Si te enfrentás a un problema es porque asumís, casi de antemano, una solución.

En consecuencia, si estás frente a un inconveniente y no sabés por dónde empezar, seguí estos lineamientos aprovechando este ciclo de 28 días.

En primer lugar, definí el problema a través de las siguientes preguntas: ¿que te está pasando? y ¿qué sentís frente a este inconveniente?. En segundo término, afrontálo a través de un plan de acción.

Luego, tomá decisiones en base a esta información estableciendo con detalle los pasos a seguir y, por último, alcanzá la solución siguiendo estos pasos.

Yno te olvides de felicitarte y premiarte ya que la recompensa en sí, te dará el impulso necesario para continuar y volver a plantearte distintos objetivos que te permitirán seguir superándote y desafiándote.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios