Rouge

Rouge

- Actualidad -

Murió el diseñador Carlos Di Domenico

Carlos Di Domenico, junto a Susana Giménez.
17 de mayo de 2018

Estaba internado en una clínica de Rosario. Vistió a Susana Giménez, entre otras estrellas.

El reconocido diseñador Carlos Di Domenico murió en la tarde de este miércoles en Rosario. Vistió con sus creaciones a Susana Giménez, Mirtha Legrand y otras figuras.

Tenía 66 años. Se encontraba internado desde hace varios días en un sanatorio por problemas de salud que hasta el momento no fueron dados a conocer.

Di Domenico comenzó su carrera en la moda hace 40 años en la ciudad Mar del Plata, de donde era oriundo. Luego se mudó a Buenos Aires.

Realizó numerosos desfiles en París y sus telas marcaron el estilo proveniente de Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos.

“Estoy las 24 horas diseñando, desde que me levanto. Permanentemente se me ocurren cosas. Tengo una clientela muy exigente. Y por sobre todas las cosas, yo soy exigente. (…) No hay misterio para la alta moda. Mis clientas me preguntan por el esmalte de uñas, las joyas. Uno deber hacer todo, asesorar. Muchas vienen con la foto del vestido para que le hagas. Y le cumplís el sueño. Me encanta cumplir sueños”, había explicado tiempo atrás sobre su estilo de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *