Saturday 20 de April de 2024
AGENDA | 25-04-2018 09:58

Hat Show en su primera edición

El evento en el que los sombreros argentinos son los grandes protagonistas.

El martes 1° de mayo en el Hipódromo de Palermo se celebrará la Primera Edición de ”Hat Show”.

Bajo el concepto de "Sustentabilidad al Galope", Fundación Ecomujeres invita a todos los que asistan al "Festival del Caballo Argentino" en el Hipódromo de Palermo  a vestir sombreros y fascinators como dress code para apoyar al desarrollo del diseño sustentable y a organizaciones sin fines de lucro.

"Hat Show" es un evento donde los sombrereros argentinos salen a mostrar su talento, visten al Hipódromo con un estilo tradicional de la alta sociedad y al mismo tiempo colaboran con un planeta más sustentable.

Nequi Galotti, embajadora de “Hat Show”, enaltecerá con su conducción el desfile que vestirá la Tribuna Oficial a partir de las 16 hs, y entregará la Copa Hat Show al jockey ganador junto a la Presidenta de Ecomujeres, Aleandra Scafati.

En la pasarela se lucirán diseños de moda sustentables y temáticos con propuestas de Alejandra Gougy presentando “El Cielo”, Florencia Peña con “El Agua” y Daniela Sartori exhibirá “El Suelo”.

También se desarrollará de 12 a 18 hs una feria de diseñadores de sombreros, curada por Laura Noetinger, que permitirá comprar o alquilar los fascinators y sombreros para todas las edades a precios accesibles y lucirlos durante el evento.

Parte de la recaudación se destinará a beneficio de Fundación Ecomujeres quienes proponen acelerar el proceso de adoptar medidas para consumir de forma más consciente y saber cómo enfrentar las amenazas que nos acechan debido a las acciones que venimos realizando y que están causando desastres en todo el planeta.

Galería de imágenes

Comentarios