Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-12-2017 09:58

Awada abrió Olivos para anticipar la Navidad

Junto a su hija Antonia, la primera dama recibió a chicos de distintos espacios de primera infancia.

La primera dama Juliana Awada se mantiene activa en los días próximos a la Navidad. Acostumbra a participar de varias iniciativas solidarias para aportar su granito de arena en estas fechas en las que las acciones alttruistas ayudan a llevar la felicidad a todos los rincones.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Este año, Awada decidió adelantar la Navidad en la quinta de Olivos y recibió a "chicos de distintos espacios de primera infancia", según publicó en su cuenta de Instagram. Del evento participó su hija menor con el presidente Mauricio Macri, Antonia.

"Fin de año es una época muy especial, por eso quisimos abrir las puertas de la Quinta de Olivos y festejar junto a los chicos de distintos Espacios de Primera Infancia, que vinieron con muchas ganas a celebrar la Navidad y conocer a Papá Noel", describió la primera dama en su perfil de la red social en el que compartió varias imágenes del anticipado festejo.

"Sus sonrisas y sus caritas son un regalo, un mensaje que nos convoca a seguir con espíritu de amor y unión", expresó Awada.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios