Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-07-2017 11:17

Las mejores fotos de Awada y Macri en Alemania

La Primera Dama y el Presidente se encuentran en Hamburgo para participar de la cumbre del G20. Previo a ello, asistieron al festival solidario Global Citizen.

La Primera Dama argentina, Juliana Awada, se encuentra en la ciudad de Hamburgo, donde acompaña al Presidente Mauricio Macri quien participa de la Cumbre del G20.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El matrimonio realizó diferentes actividades desde que llegaron a la ciudad alemana, entre ellas asistieron al Global Citizen Festival, el concierto que reunió a importantes figuras del mundo de la música como Shakira y Coldplay.

Además del espectáculo, ambos se mostraron en redes sociales con algunas de las figuras que dijeron presente en el show, como fue el caso de Demi Lovato. El encuentro quedó registrado en una serie de historias en la cuenta oficial del jefe de Estado en Instagram y Snapchat. Allí se puede ver un saludo que la ex chica Disney le envió a los argentinos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Además, la joven conversó con Macri y Awada sobre la necesidad de invertir en educación y que se cumplan las metas para combatir la pobreza.

Galería de imágenes

Comentarios