Rouge

Rouge

- Actualidad -

Critican a la hija mayor de Máxima por su sobrepeso

4 de Marzo de 2017

Las fotos de Amalia, de 13 años, desataron todo tipo de comentario de parte de los medios y de usuarios de redes sociales.

Con sólo 13 años la Princesa Amalia de Holanda -hija de los reyes Máxima y Guillermo- se encuentra en el centro de la polémica de los medios y de las redes sociales por su sobrepeso.

Durante las vacaciones con su familia en Austria, se la fotografió con una campera que usó su madre cuando estaba embarazada de su hermana Adriana (hace 9 años atrás) y captó la atención de todos.

Previo a ese episodio, la adolescente fue retratada en Londres junto a sus padres en la boda de la diseñadora de joyas griega Marianna Goulandris el pasado 4 de febrero. Allí,  aparecía junto a su madre que, a sus 45 años luce una silueta espléndida. En esa ocasión, el hashtag #Amalia se convirtió en trending topic a través de comentarios que se burlaban de ella.

Sin embargo, hay excepciones. Una prestigiosa periodista holandesa publicó un artículo bajo el título: “Eres la princesa sol. La chica más bella del país”, para defender a la Princesa.

Amalia heredó de su padre su rostro redondeado y parece haber recibido de la Reina Máxima la corpulencia y una tendencia a engordar que la argentina tuvo de pequeña.

 

 

4 pensamientos en “Critican a la hija mayor de Máxima por su sobrepeso”

  1. Pobre criatura,¡déjenla en paz!¿quieren una anoréxica?Está en un proceso normal de crecimiento, esperen su desarrollo natural.Es seguro que adelgazará sola,el mismo crecimiento la estiliza. Y si no sucede con una pequeña ayuda de un nutricionista se soluciona.

  2. Hay un estudio muy serio desde el punto de vista de la genética en el cual se establece que la tendencia a engordar en Holanda se remonta a fines de la segunda guerra mundial. Allí hubo mucha hambruna y con ello un consecuente cambio genético para obtener energía. Luego de tres generaciones, el fenómeno genético aún perdura.

  3. Son temas delicados. Hay antecedentes familiares muy cercanos que desencadenaron en enfermedades que requirieron especiales atenciones e internaciones.

Los comentarios están cerrados.