Rouge

Rouge

- Actualidad -

Liz Solari y su libro de cabecera para mantenerse en forma

3 de Marzo de 2017

Liz Solari revela cuál es su libro de cabecera para mantenerse sana física y mentalmente. Se trata de ‘Slim’,  de la autora Cher Chevalier, la consejera espiritual de renombre mundial y autora de 30 títulos.

Slim es mi guia para mantenerme en forma fisica, mental y espiritualmente. Fui absorvida por la simplicidad y la verdad de este libro. Es una guía para la transformación, que nos muestra el camino para ser seres humanos más saludables en todo sentido. Estoy eternamente agradecida por la luz guía que Cher trae a la tierra”, confiesa la modelo.

Slim revela cómo mantenerse delgado. Chevalier,  su autora y consejera espiritual de renombre mundial, ayuda a superar el problema mundial de la obesidad. En este material detalla sus 10 sencillos pasos para mantenerse en forma.

“Los pasos y las opciones de comida que sigo me permiten disfrutar de una gran variedad de alimentos y sabores de una multitud de cocinas, y garantizar que nunca necesito dieta o sentir hambre. Y me mantengo delgada “,  sostiene la mujer.

Slim es un libro corto y facil de leer y aún si puede conducir a resultados positivos profundos que duran toda la vida. Lleno de opciones de comidas ricas e inofensivas, con sugerencias de snacks conscientes y consejos de estilo de vida que todos podemos aplicar para transformarnos. La versión de bolsillo de este libro incluye secciones para escribir sus propias listas SLIM inspiradoras, notas y experiencias de transformación.