Rouge

Rouge

- Moda & Belleza -

Los mejores consejos de moda de Angie Taddei

3 de Marzo de 2017

La experta en belleza ofrece tips para tener tu placard listo para toda ocasión.

Angie Taddei es la reconocida experta internacional en moda, belleza y salud, originaria de Argentina, pero asentada en México desde pequeña.

Taddei será la conductora del nuevo programa de E! en Argentina y Latinoamérica “Cambiame el look”, la primera versión latinoamericana del famoso programa“How Do I Look”, que mostrará a verdaderas “víctimas de la moda” quienes son nominadas por sus amigos y familiares para encontrar una nueva imagen, y con ello un nuevo estilo de vida.

En una entrevista especial para Rouge dio consejos sobre los mejores outfits para elegir y tips para estar a la moda siempre.

–  ¿Cuáles son los errores que no se perdonan al vestir?

– El error está en no sentirse bien con uno mismo, empieza desde adentro; vemos a las blogueras en las primeras filas de los desfiles, vestidas impecables y los de afuera que las miramos decimos:  “¿Qué se pusieron?”, ¡jamás me pondría ponerme eso! Pero a esa persona, a pesar de todos los colores, combinaciones y accesorios que lleva, le queda bien. El primer error es no entender quién es uno, qué se quiere comunicar y a qué se dedica: el estilo de vida tiene mucho que ver con qué es lo que se va a expresar. No conocer el cuerpo, otro grave punto. Saber qué viene bien para la luz de la cara, los largos que hacen ver más alta y engañan al ojo, todo esto siempre viene bien para tener en cuenta.

Errores que hay que evitar:

– No saber quién sos y qué querés comunicar.

– No conocer el cuerpo, el físico.

– No saber que en los clásicos están los mejores aliados. Si no sabés qué ponerte, usá un vestido negro. O ponete un lindo sweater con una camisa de seda blanca

Uno de mis looks de hoy en #cambiameellook gracias @acarlinoficial! De impacto! ❤❤❤

Una publicación compartida de Angie Taddei (@angietaddei) el

– ¿Cuáles son los 5 infaltables del guardarropa?

– Una camisa blanca (pero blanca de verdad) o perla de una muy buena calidad; la inversión en este tipo de prendas es clave, porque van a durar por mucho tiempo. Una campera de cuero tipo biker, unos jeans que queden bien y oculten imperfecciones, unos excelentes stilettos que alarguen las piernas y con un taco considereable, que haga la diferencia. Además, hay que tener un sweater de cashmere gris. Otro: un vestido negro (Little Black Dress, famosísimo) o blanco: te sacan de todo apuro. Con esto como base, se puede jugar con las tendencias. Un look que nunca falla: zapatillas blancas, esos jeans que quedan bárbaro, acompañado por un blazer.

– ¿Qué pensás del estilo de las argentinas? ¿Algo para alagar o reprochar?

A las argentinas las amo, soy parte de. Me parece que tienen algo para enseñarnos a las demás, tienen un pelo y figuras increíbles, siempre están marcando tendencia y arriesgando y eso me encanta. Todo el tiempo están armando looks nuevos que llaman la atención y son para imitar.

 

Un pensamiento en “Los mejores consejos de moda de Angie Taddei”

  1. ¡Ha escuchado el nombre: B2BHOO!
    B2BHOO como una empresa de tianda online de bisutería dedicada a la venta al mayor.
    B2BHOO ya lleva muchos años de experiencia en el mercado español. Enfocamos en cuatro principales gamas de producto como: Bisutería, Bolsos de moda, relojes, gafas, más de 25.000 artículos a la calida buena y precio competitivo. Una vez recibimos su pedido y se lo envia directamente desde la fábrica china hasta su punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *