Friday 26 de April de 2024
MODA | 10-01-2017 07:54

Fashion Police analiza los looks de los Golden Globes en E!

El equipo de expertos evaluará los vestidos que desfilaron en la previa a la ceremonia. Será en martes a las 21 por ese canal.

El domingo se celebró en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills una nueva edición de los premios Golden Globes y, como todos los años E! Entertainment Television transmitió en vivo la Alfombra Roja, donde hizo foco en todos los detalles de los looks y estilos de las celebridades más aclamadas. El martes, el equipo de expertos se dispondrá a evaluar todo los atuendos que desfilaron en la previa a la entrega de premios.

La mejor vestida, el más elegante, y lo más interesente: los peores de la noche, como solo el equipo de Fashion Police lo puede describir. Todos los detalles y las criticas en las palabras de los que mas saben de moda. Una emisión muy especial de Fashion Police, con Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales se podrá ver a las 21:00.

El evento que reconoció una vez más a los destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense y extranjera, y donde la legendaria actriz, Meryl Streep, estremeció a todos con un motivador discurso, tuvo una glamorosa Alfombra Roja donde los reconocidos conductores Ryan Seacrest y Giuliana Rancic recibieron a los famosos presentando en detalle sus outfits elegidos para la gran noche.

Las grandes estrellas de Hollywood, desde Ryan Gosling, Emma Stone, Justin Timberlake, Ryan Reynols, Blake Lively, John Travolta, Amy Adams, Drew Barrymore, Heidi Klum, Jessica Biel, Meryl Streep , Kerry Washington y hasta la adorada y pequeña estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, entre muchos otros, formaron parte de la ceremonia. Jimmy Fallon fue el gran maestro encargado de la conducción de la noche donde la película musical La La Land arrasó con las estatuillas.

Galería de imágenes

Comentarios