Friday 26 de April de 2024
MODA | 01-10-2016 08:28

Una colección inspirada en el mar

La firma Max Mara presentó "A Sea Tale" en Patio Bullrich. Celebrities y una noche para recordar.

Tal como Simbad el marino, Barba Azul y Jonás, la colección primavera-verano 16 de Max Mara se inspiró en el océano y propuso  un look urbano, elegante y sofisticadamente naif.

Inspirada en los engañosos dibujos de Jean Cocteau, para quien “el estilo es una forma simple de decir cosas complejas”, la colección tiene grandes gestos en negro y blanco. Signos y símbolos, estrellas y nudos marineros son algunas de las estampas que protagonizan la temporada. Rojo intenso, amarillo vibrante, azul royal y celeste evocan banderas que flamean y se reflejan en el océano.

La disciplina naval y el romance con el mar inspiran una nueva feminidad atlética que se manifiesta en faldas que llegan a los tobillos, espaldas descubiertas y anudadas con cordones y lazos gruesos en telas livianas. Los pantalones de lona marinera, las chaquetas reversibles, los botones pulidos y las rayas invitan a soñar con el mar abierto.

El DJ Johnny Dynell y el ilustrador Brian Grimwood interpretan la canción del marinero con una puesta en escena animada. La mano diestra de Mr. Grimwood también aparece en remeras que se convierten en el must-have de la temporada, micro y macro bolsos deportivos, elementos de equipaje y la icónica cartera JBag.

Estuvieron presentes Monica Antonópulos y Andrea Frigerio, con total looks de la marca, acompañaron a Barbara Fuks - Representante de Max Mara en Argentina - en el lanzamiento.

Mora Furtado, Cecilia Zuberbuhler, Teresa Calandra y Nathalie Sielecki impecables, fueron las primeras en llegar. Sofia Zamolo y Laura Laprida conversaron de sus próximos proyectos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios