Friday 26 de April de 2024
MODA | 07-04-2016 12:57

Tommy Hilfiger diseña con inspiración Stone

La muestra sobre la banda en Londres es la excusa para una colección cápsula.

La Saatchi Gallery en Londres es el escenario para la exposición sobre la vida y obra de los Rolling Stones en la que la indumentaria tiene un rol central.

Como patrocinador oficial de vestimenta de la exposición, Tommy Hilfiger diseñó una colección de chaquetas personalizadas con imágenes icónicas de los Rolling Stones. Esta colección presenta cinco remeras para hombres y cinco para mujeres, con gráficos que van desde el gorila en la portada del disco de grandes éxitos “GRRR!” hasta el icónico logo de lengua de la banda, modelado y adornado con la bandera del Reino Unido y con un montaje inspirado en el Pop Art. La colección también presentará chaquetas para hombres y mujeres, incluyendo chaquetas de cuero con imágenes pintadas a mano de los Rolling Stones blasonadas en la parte de atrás; chaquetas de denim afligidas y decoloradas con arte vintage de los Stones; bombers de satín con logos de lengua bordados; y chaquetas utility con parches y estampados personalizados de los Stones. La oferta para mujeres también incluirá unos shorts cortados de denim con placas.

“Los Rolling Stones fueron una de las primeras bandas de las cuales me enamoré cuando era niño, y su música sigue siendo una gran fuente de inspiración para mí”, acotó Tommy Hilfiger. “Me honra que los Stones se hayan convertido en buenos amigos con el tiempo y que hayamos tenido increíbles colaboraciones juntos, incluyendo nuestro patrocinio para su tour ‘No Security’ en 1999. EXHIBITIONISM es una retrospectiva increíble de su grandioso trabajo y del rotundo impacto que ha tenido su música a nivel mundial. A lo largo de mi carrera, siempre he buscado formas de mezclar la moda con la música, y nuestro patrocinio a EXHIBITIONISM es otra increíble oportunidad para fusionar estos dos mundos”.

Los Rolling Stones acotaron: “Curar esta exhibición nos ha hecho recordar la increíble trayectoria que hemos tenido, y estamos emocionados por la apertura en Londres".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios