Rouge

Rouge

- Gourmet -

Llega Buenos Aires Food Week

6 de abril de 2016

Se llevará a cabo la séptima edición del evento gastronómico por excelencia de Buenos Aires desde el 11 al 24 de Buenos Aires Food Week celebra su séptima edición y convoca a los amantes de la gastronomía y del buen comer a degustar lo mejor de la alta cocina desde el 11 al 24 de abril en 60 de los mejores restaurantes de Buenos Aires.

Cada restaurante abrirá sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $220, como para la cena por $350. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

Para acompañar los menús, Campari, Cinzano y Aperol recibirán con un aperitivo de bienvenida a los comensales que visiten los restaurantes que participen de la iniciativa.

Durante las dos semanas de duración, el público podrá disfrutar de una oferta culinaria de alto nivel degustando exquisitos platos de reconocidos chefs, y ser parte de uno de los eventos de referencia en lo que a la gastronomía respecta en la Ciudad de Buenos Aires, habiendo vendido más de 100 mil menús en las últimas ediciones.

“A través de Buenos Aires Food Week buscamos ampliar el acceso a propuestas culinarias de alto nivel en la ciudad para que las personas puedan disfrutar de una experiencia gourmet distinta y a precios muy convenientes; así como vivir la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica por excelencia en Latinoamérica” declaró Marina Ponzi – Directora de Buenos Aires Food Week.

En esta edición, el evento suma días extra desde el 7 al 10 de abril inclusive para los socios de tarjetas emitidas por American Express Argentina a fin de que puedan degustar, de forma anticipada, estos menús y vivir lo que será el Buenos Aires Food Week. Además, a partir del 1 de abril podrán realizar reservas exclusivas a través de Restorando en www.bafoodweek.com. Para el público general, el sitio estará disponible para reservas desde el 7 de abril.

También tiene su costado solidario, a favor de la Fundación Banco de Alimentos, que a lo largo de las últimas 6 ediciones ha recaudado más de $170 mil pesos en donaciones. Para donar, aquellos comensales que lo deseen podrán realizar su aporte en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

El evento está patrocinado por American Express, Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, BA a la mesa – Capital Gastronómica, y Gruppo Campari.

Los 60 restaurantes participantes de Buenos Aires Food Week son:

6to
Aldo’s Restoran Vinoteca
Alo´s
Aramburu Bis
Bahia Madero
Bice
Blanch
BoBo Restaurante
Brasserie Petanque
Captain Cook
Casa Cruz Brasserie Porteña
Ceviche – Palermo
Ceviche – Zona Norte
Ceviche – Tigre
Clo Clo
Club 31 (Grand Hotel)
Contraluz (Alvear Art Hotel)
Dashi – Tortuguitas
Dashi – Acasusso
Dashi – Palermo
El Burladero
El Faro
El Quinto
Green Bamboo
Happening – Puerto Madero
Happening – Costanera Norte
Harturo Restaurant
Il Matterello – Palermo Soho
Il Matterello – La Boca
L’adesso
La Brasserie (Plaza Hotel)
La Cabaña
La Causa Nikkei
La Locanda Ristorante
La Panadería de Pablo
La Rosa Naútica
Le Grill
Le Sud (Sofitel Arroyo)
Low 646
Mercado Central
Mizuki
Novecento Cañitas
Olaya
Paru Deli Inkas Sushi
Pichon
Plaza Grill (Plaza Hotel)
Puratierra
Ralphs
Restaurante Puerto Cristal
Sagardi Cocineros Vascos
Sipan
Sivela 465
Social Paraíso
Sorrento Madero
Sorrento Recova
Sottovoce Puerto Madero
Sottovoce Libertador
St Regis (Park Tower)
Terrazas del Virrey (Intercontinental)
Trattoria Olivetti

Los interesados en el evento podrán seguir y compartir las novedades a través de su sitio web y redes sociales con el hashtag #BAFoodWeek

S:http://bafoodweek.com/
T: https://twitter.com/bafoodweek
F: www.facebook.com/BAFoodWeek
I: https://instagram.com/bafoodweek