Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 12-01-2016 14:49

Macri se reunió con padres de víctimas de violencia de género

El presidente recibió en su despacho a los familiares de Ángeles Rawson y Wanda Taddei, dos casos que conmovieron a la sociedad argentina.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa de Gobierno a padres de jóvenes que fueron víctimas de violencia de género. Entre los presentes estuvieron los familiares de Ángeles Rawson y Wanda Taddei, cuyos crímenes conmovieron en su momento a la sociedad argentina.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El mandatario se entrevistó con Franklin Rawson y Jimena Aurduriz, padres de Ángeles, la adolescente que fue asesinada en junio de 2013 por el portero del edificio donde habitaba, Jorge Mangeri, quien arrojó el cuerpo de su víctima a la basura y fue condenado a prisión perpetua.

Al encuentro realizado en el despacho presidencial, también asistieron con Jorge Taddei y Beatriz, padres de Wanda Taddei, asesinada en febrero de 2010 a mano de su esposo, Eduardo Vázquez, ex integrante del grupo Callejeros.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Estuvo presente además, el jefe de Estado referentes del Cuerpo de Protección Ciudadana de Jujuy, que asisten a víctimas de violencia de género.

Macri se interiorizó por las particularidades de un programa que impulsa el ministerio de Desarrollo Social porteño, que se ocupa de contener a las víctimas y brindar servicios de asistencia psicológica a personas afectadas y familiares, según informó la agencia DyN.

Galería de imágenes

Comentarios