Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 01-05-2015 09:05

La ex stripper debuta como princesa de Suecia

Lo hizo en ocasión del cumpleaños de su suegro. Cuenta regresiva para la boda.

Por Darío Silva D´Andrea, especial para Rouge

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La ex stripper seca Sofia Hellqvist se estrenó oficialmente este jueves como prometida del príncipe sueco Carlos Felipe al participar de los festejos por el cumpleaños de su futuro suegro, el rey Carlos Gustavo. Lo hizo en la explanada y desde el balcón del Palacio Real de Estocolmo, donde presenció la parada militar y el saludo de centenares de ciudadanos suecos al monarca.

La postal familiar fue un ejemplo público de que la prometida de Carlos Felipe fue finalmente aceptada por su familia después de años de oposición. Se pudo ver a la futura princesa cuidando de la sobrina de su novio y conversando de forma animada con sus futuras cuñadas -las princesas Victoria y Magdalena- pese a los fuertes rumores que indicaban una enemistad de hierro porque las princesas no la consideraban una mujer "digna" de casarse con el único hijo de los reyes.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Ex modelo, ex bailarina de clubes nocturnos y ex participante de un "reality show hot" de la televisión sueca, prepara su boda con el príncipe Carlos Felipe para el próximo 13 de junio, en lo que será la tercera boda real de ese país nórdico en menos de 5 años. La ceremonia tendrá la magnificencia a la que está acostumbrada la realeza sueca y ya están invitados miembros de varias las casas reales de Europa, entre los que se cuentan los reyes de Noruega y la reina de Dinamarca.

La boda tendrá lugar en la capilla del Palacio Real, del siglo XVII, y tendrá todos los ingredientes de las bodas reales: fiesta nocturna, desfiles militares, paseo en carruaje por las principales calles de la capital sueca y un gran baile de gala. La televisión estatal hará la transmisión completa a todo el mundo de los festejos y ceremonias que convertirán en princesa a la que durante años fuera la nuera menos deseada de los reyes de Suecia.

Galería de imágenes

Comentarios