Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-04-2015 16:51

Habla Ana Alianelli: "Estoy devastada, no ubico a mis hijas"

La mujer, que entregó a sus hijas en Houston, contó que su expareja se dio a la fuga con las menores y no contesta sus mensajes.

Ana Alianelli está desesperada. No logra localizar a sus hijas después de cumplir el proceso de restitución determinado por la Justicia argentina, que el martes pasado le había solicitado ceder la tenencia al padre de las menores, de origen norteamericano.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Desde Ezeiza, los cuatro debían volar rumbo a Aspen, Colorado, donde hoy por la mañana tenían audiencia con una jueza norteamericana. Pero en la escala que hizo el avión, en Houston, Denis Burns desapareció con las menores.

Desde Aspen,  Ana contó que se encuentra "angustiada y devastada. Todavía no sé dónde están mis hijas". En declaraciones al diario La Nación, la mujer relató que su expareja no le contesta mensajes. "Le dije por Whatsapp que quería hablar con las nenas y no me contesta. No me comunico con ellas desde hace un montón. La última vez fue en Houston. Estaban llorando a los gritos y me las arrancaron de las manos".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Ahora, Alianelli está acompañada por el cónsul argentino. "Me está ayudando muchísimo, pero lo que necesito yo es un abogado que me ayude a encontrar a mis hijas, pero es carísimo, no puedo afrontarlo", relató. La jueza, a la que verá Alianelli en unas horas, no está al tanto de la situación.

"Un abogado es el único camino para ponerle fin a esta situación. Las chicas están asustadas, seguramente con la incertidumbre de no saber si van a volver a ver a su mamá. La prioridad tiene que ser su bienestar", concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios