Friday 26 de April de 2024
MODA | 22-03-2015 08:40

Una argentina, entre los 10 talentos fashion del mundo

Se llama Agustina Delgado y compite con participantes de China, Francia e India, entre otros países.

Se anunciaron los diez finalistas del premio internacional LYCRA Future Designers que otorga INVISTA, organización propietaria de la marca y la consultora internacional de tendencias WGSN.

La diseñadora argentina Agustina Andrea Delgado competirá con otros nueve preseleccionados por USD 20.000 en beneficios y la oportunidad de trabajar con mentores de INVISTA, uno de los mayores productores integrados de intermediarios químicos, polímeros y fibras del mundo, y propietaria de la marca LYCRA.

Agustina presentó un proyecto inspirado en una colección micro cápsula de ropa deportiva de alta performance. Sus diseños pueden ser combinados con distintos tipos de estilos; casual, ropa de calle y hasta incluso para completar un look más exclusivo. De acuerdo con la diseñadora, las prendas de moda deportiva son confeccionadas con la fibra LYCRA Master.

Creado en 2009, LYCRA Future Designers presenta nuevos talentos en el mundo de la moda, reforzando las ventajas y posibilidades ofrecidas por la fibra LYCRA para futuros tomadores de decisión en la industria. Esta edición marca la tercera participación de INVISTA en la categoría LYCRA Future Designers de WGSN Global Fashion Awards. Anteriormente el premio era organizado por la propia INVISTA, habiendo comenzado en Brasil.

Además de Agustina, los otros nueve finalistas son Natalia Vechiatto Feitoza (Brasil), Yiyi Guo (China), SiChen Huang (China), Wang Xiang Yi (China), Pui Yan Rachel Tse (Francia), Sukriti Mandal (Índia), Silvia Teh (Singapur), Cassandra Verity Green (Reino Unido) e Geraldina Montemayor (Reino Unido).

El evento de entrega del premio de LYCRA Future Designers se llevará a cabo el 14 de mayo de 2015 en el Hotel Park Lane, Londres, donde los ganadores serán anunciados en una noche de gala.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios