Friday 26 de April de 2024
MODA | 31-01-2015 07:15

El invierno según Tommy Hilfiger

Azules, rojos y amarillos en degradé dominan la paleta de colores de lo nuevo de la marca.

Con todas las prendas de verano arrugadas y desgastadas en los probadores, la liquidación quizás nos tienta con algún ítem básico de esos que, en realidad, nunca liquidan. Pero como la moda es efímera y siempre está a la vanguardia, ya estamos pensando en el invierno que viene, soñando con abrigos y ponchos, botas y bufandas. Para deleitarnos con un poco de aire fresco, Tommy Hilfiger nos presenta su nueva colección otoño-invierno tanto para mujeres como para hombres.

En clave femenina, la marca suma detalles del encanto inglés a través de un viaje por Nueva Inglaterra. Las prendas se inspiran en ropa masculina con pliegues y cuadros junto con un infalible estilo colegial reinterpretado en blazers y chaquetas. La silueta es a medida y los detalles minimalistas. Ganan los colores manzana roja, blanco nieve, azul noche junto con el camel, gris y cabernet.

La travesía continúa con una paleta de tonos chocolate, noche boscosa, canguro, violeta profundo y camel clásico, todos combinados con toques brillantes de océano, caída del sol y fucsia. Los tweeds tradicionales y los tartanes Tommy Hilfiger se acentúan con nylon moderno y acentos en piel, pana en bloques de color, cuero de lujo, Jacquard en patrones y estampados de cachemir.

Por último, para ellas siguen los azules, verdes y grises con toques rojo remolacha en todas partes. Suaves tonos de camuflaje se combinan con telas de Donegal y rayas de ingeniería. Suéteres pescadores, abrigos, botones con sello de metal y tejidos aprueban las influencias tradicionales invierno-náuticas, mientras que la seda y los detalles metálicos de hilo agregan un toque femenino.

Lo mismo corre para la versión masculina: un viaje a través de Nueva Inglaterra que comienza con la paleta de colores insignia de la marca, rojo, blanco y azul neutralizada con camel, gris y amenizada con estallidos de color caña de maíz, naranja pez y abeto oscuro. Los pantalones de pana y de franela gris se combinan con polos ligeros, jersey de cuello alto y chaquetas recubiertas de franela.

Otro camino es el de los colores neutrales en oliva, nogal, toffee y oporto. La tecnología conoce la herencia con los blazers, chalecos y parcas de tweed y tartán mientras que una chaqueta de béisbol insignia muestra mangas de cuero y tronco de tweed. Los estampados de cuadros, tejidos, lana y franela crean un estilo de capas perfecto para explorar los exteriores. Las chaquetas gruesas de parca incluyen acentos deportivos de nylon y los pantalones cargo de entalle recto combinan con suéteres gruesos de botones o camisetas de denim.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios