Friday 26 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 20-01-2015 11:45

Se estrena "El tiempo entre costuras"

Basada sobre el best seller de María Dueñas, Film & Arts pondrá al aire la serie de la apasionante historia de amor, moda y espionaje .

El tiempo entre costuras es uno de esos novelones inolvidables que se leen de corrido y que provocan abstinencia cuando se terminan. Se trata de la historia de una sencilla costurera que debido a un desengaño amoroso y a las consecuencias de la guerra civil española, se convierte en una diseñadora famosa a la vez que lleva una doble vida en el mundo del espionaje.

La señal Film&Arts estrena en febrero la serie basada sobre el best seller de la filóloga española María Dueñas. El tiempo entre costuras ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de veinte idiomas.

La serie narra durante 17 capítulos la vida de Sara Quiroga, una joven costurera que abandona Madrid antes de la Guerra Civil para instalarse en Tánger, arrastrada por el amor hacia un hombre. Sin embargo, sus planes cambian una vez en el lugar y debe tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su vida. Sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde los diseños y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Cada capítulo de una hora se emitirá todos los jueves a las 22 a través de la pantalla de Film&Arts.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios