Saturday 27 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 25-09-2023 15:30

Estuvimos en el picnic de primavera de Make a Wish

Mónica Parisier fue una vez más anfitriona del evento que tenía como dress code el rosa y blanco.

La Fundación Make a Wish festejó la  llegada de la primavera 2023 con un picnic en el distinguido Palacio Duhau. Su presidenta, la arquitecta Mónica Parisier, recibió  personalmente a los benefactores, voluntarios y personalidades del ambiente empresarial y de la moda quienes respetaron el “dress code” en blanco y rosa.

El evento se desarrolló bajo un cielo- que aunque gris-, dio permiso para que se pudiera festejar sin interrupciones. Con la glamorosa ambientación de Martín Roig,  los asistentes fueron  testigos de un exclusivo desfile adelanto de temporada del diseñador Gabriel Lage. 

Make a Wish 2

Parisier destacó el aporte de las empresas que acompañan a MAW y el trabajo del voluntariado que pone en movimiento esta “máquina de hacer los sueños realidad”. Desde sus comienzos Make a Wish a cumplido más de 6700 sueños de jóvenes que se hallan con riesgo de vida y quieren materializar su  deseo. El equipo de MAW  lleva un minucioso trabajo en hospitales e instituciones de salud a fin de relevar los casos y poner a su institución al servicio de que estos sueños se hagan realidad.

Make a Wish 2

“Magui “ deseó ser “muy famosa”. Gracias a MAW  fue a Miami a ver un recital de Beyoncé y conoció a la artista. Lucía pidió conocer a Patricia Sosa y no solo la conoció sino que y pasó un día con ella y cantaron juntas. Fabricio fue pastelero por un día en el lujoso  Hotel Alvear. Juan Martín pudo por fin tener su propio molino de viento -cual Quijote de la Mancha-, en el jardín de su casa.

Make a Wish 2

La nobleza del objetivo institucional y de la gente que lo lleva adelante, merece el aporte de quien entienda la importancia de cristalizar deseos en jóvenes en condición de riesgo de vida. 

Fotos: Jorge Amado Group

 

at Virginia Iceta

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios