La Fundación Make a Wish festejó la llegada de la primavera 2023 con un picnic en el distinguido Palacio Duhau. Su presidenta, la arquitecta Mónica Parisier, recibió personalmente a los benefactores, voluntarios y personalidades del ambiente empresarial y de la moda quienes respetaron el “dress code” en blanco y rosa.
El evento se desarrolló bajo un cielo- que aunque gris-, dio permiso para que se pudiera festejar sin interrupciones. Con la glamorosa ambientación de Martín Roig, los asistentes fueron testigos de un exclusivo desfile adelanto de temporada del diseñador Gabriel Lage.
Parisier destacó el aporte de las empresas que acompañan a MAW y el trabajo del voluntariado que pone en movimiento esta “máquina de hacer los sueños realidad”. Desde sus comienzos Make a Wish a cumplido más de 6700 sueños de jóvenes que se hallan con riesgo de vida y quieren materializar su deseo. El equipo de MAW lleva un minucioso trabajo en hospitales e instituciones de salud a fin de relevar los casos y poner a su institución al servicio de que estos sueños se hagan realidad.
“Magui “ deseó ser “muy famosa”. Gracias a MAW fue a Miami a ver un recital de Beyoncé y conoció a la artista. Lucía pidió conocer a Patricia Sosa y no solo la conoció sino que y pasó un día con ella y cantaron juntas. Fabricio fue pastelero por un día en el lujoso Hotel Alvear. Juan Martín pudo por fin tener su propio molino de viento -cual Quijote de la Mancha-, en el jardín de su casa.
Bisbal será la voz de Frozen 2 en español
La nobleza del objetivo institucional y de la gente que lo lleva adelante, merece el aporte de quien entienda la importancia de cristalizar deseos en jóvenes en condición de riesgo de vida.
Fotos: Jorge Amado Group
at Virginia Iceta
Comentarios