Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 23-12-2014 11:52

Máxima y su familia pasarán las Navidades en el sur argentino

Los reyes de Holanda y sus tres hijas celebrarán las fiestas en Villa La Angostura, alojados en el Cumelen Country Club.

Máxima pasará las fiestas de Navidad junto a su familia en el sur del país. La reina de Holanda volvió a elegir la localidad neuquina de Villa La Angostura como destino vacacional y se alojará en el Cumelen Country Club. Se trata de la primera vez que los monarcas holandeses pasarán las fiestas en Argentina, luego de que ascendieron al trono el 20 de abril de 2013.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La familia real realizó una sesión fotográfica ayer para los medios de comunicación en el Bosque de Arrayanes, a cambio que el resto de sus vacaciones puedan disfrutar sin necesidad de preocuparse por los fotógrafos y los paparazzi.

El sur argentino es uno de los destinos más elegidos por la familia real holandesa para pasar las Fiestas de Navidad y Fin de Año. Anteriormente, habían viajado para estas fechas en los años 2007, 2010 y 2012. Un plus añadido es que el hermano de la reina, Martín Zorreguieta, reside en Villa La Angostura, donde es propietario de un reconocido restaurantre ubicado en pleno centro.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Será la segunda visita de Máxima al país en este 2014, dado que el pasado noviembre viajó a la Argentina para visitar a su padre Jorge Zorreguieta de 85 años en la clínica Fundaleu.

Galería de imágenes

Comentarios