Friday 26 de April de 2024
BELLEZA | 06-08-2014 08:08

Esmaltes con taco sensual

David Lynch dirige el anuncio de la nueva línea de esmaltes de Louboutin inspirados en las características suelas de sus zapatos.

La fiebre de las suelas rojas del diseñador Christian Louboutin se ha transformado en una línea de esmaltes de uñas que aspira a convertirse en el nuevo objeto de deseo de las chicas de la moda. Lejos de los anuncios obvios de productos de belleza, la firma contrató al excéntrico David Lynch que ha volcado toda su creatividad en un aviso sin precedentes.

Ni estrellas, ni historias de amor, ni canciones en francés, ni científicos en laboratorios, el spot pensado por el creador de Twin Peaks fue realizado de manera digital. En casi un minuto, un planeta incoloro se tiñe completamente del rojo característico de la suela Louboutin y de los zapatos de la firma surge un afilado frasco de esmalte en un degradé del negro hacia el colorado.

Pero el color Rojo Louboutin no es el único tono creado por el diseñador francés. El próximo 1 de septiembre la colección se completará con una paleta de treinta colores con nombres inspirados en sus más célebres diseños: Décolleté, Bianca, Lady Page, Popi y Daffodile, entre otros.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios