Friday 26 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 14-04-2014 19:13

Cómo conservar el buen sexo en tiempos de stress

Con un público que copó el auditorio de la Plaza de la Música y esperó expectante su presencia, Alessandra Rampolla brindó una interesante conferencia en Córdoba, en el marco de una nueva edición de la Sexpoerótica, la feria de Sexo y Erotismo más grande del país.

Por Ariel Bogdanov (*)

Rouge habló con ella y la sexóloga brindó algunos “tips” para mejorar el sexo en tiempos de stress. Rampolla aseguró que “lo mejor es hacerlo”.

“Pocas cosas relajan más que un buen orgasmo. Disfruten y que alguien les tuvo ganas. Los problemas se resuelven más fácil post orgasmo. Es más cómodo encontrar como pagar las cuentas luego de una placentera relación sexual. Hay que utilizar el sexo a nuestro favor, que sea un beneficio” detalló.

La boricua además aconsejó que las parejas incrementen en cuestiones de comunicación. “Existen un montón de cosas que se pueden elegir del repertorio sexual. Tienen muchas opciones para hacer.

Explórense, innoven y mantendrán una vida sexual mucho más plena” agregó y aclaró que si bien el sexo es fundamental en la pareja, no lo es todo, sino una de las partes: “buen sexo no te arma una pareja”, no hay que olvidarse del respeto y de ser cariñosos entre otras cosas.

Por último, consultada por sus propios tabúes, comentó entre risas que no se expondría a un desnudo para revistas. “De Playboy me lo ofrecieron como 20 veces, pero aún no me animo” confesó entre risas.

(*) Especial para Rouge

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios