Thursday 28 de March de 2024
CUERPO & ALMA | 14-07-2013 09:03

La carta natal de Martín Insaurralde

La astrocoach Natalia Porro sigue con el ciclo de astrología de los candidatos.

Martin Insaurralde nació en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Lomas de Zamora el 30 de mayo de 1970.

Desde el 28 de octubre del 2009 es intendente de ese partido. Es el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria.

Tiene el Sol en el signo de Géminis, en el decanato de Géminis, en trígono con Urano en el signo de Libra, que le otorga un espíritu independiente, que sabe adaptarse perfectamente a los cambios. Tiene marcadas ideas progresistas con finalidades sociales.

Un factor que lo ayudará a lo largo de su carrera son los contactos con personas influyentes. Posee un temperamento nervioso provocado por la incesante inquietud física y mental.

Las situaciones imprevistas serán una constante en su vida.

Su oratoria, representada por Mercurio en el signo de Tauro en conjunción con Saturno en el mismo signo es precisa debido a su ambición intelectual. Espíritu prudente, y discreto. Posee continuidad en las ideas. Detecta con facilidad los errores dándose cuenta las debilidades de la gente de su entorno. Sabe escuchar a los demás resolviendo problemas a través de la razón. Escribir es su fuente de inspiración.

Marte en Géminis en trígono con Júpiter en Libra, en su configuración astral, le concede un liderazgo innato con dotes de mando. Posee habilidades constructivas que las suele expresar con entusiasmo. Se siente atraído por los deportes y la vida al aire libre.

En su carta natal, el planeta Plutón forma una cuadratura con Marte otorgando sentimientos de venganza y de rencor. Fuertes pulsiones destructivas y regeneradoras. Gran fuerza de voluntad para vencer las dificultades.

Numerológicamente, su fecha de nacimiento suma 7, el número de la espiritualidad y la sabiduría. Es una persona amante de la lectura, siempre dispuesta a incorporar conocimiento a su vida. Disfruta de su propia compañía, necesitando sus momentos de soledad. Sabe polemizar con una cuota de sarcasmo.

Sara Jesica Parker como Carrie Bradshaw 20220419
Leé también
Empoderada al fin

Analizando la carta de los tránsitos planetarios actuales, se observa que el planeta Urano está transitando el signo de Aries formando un sextil con su Sol natal en Géminis, que le brinda un fuerte impulso hacia la renovación de su vida. Estos impulsos, al tener una dirección centrifuga le da estímulos para actuar y arriesgarse. Una efervescencia caracteriza sus proyectos y sus acciones.

Otro tránsito importante es Plutón que está transitando el signo de Capricornio realizando una oposición a su Venus natal situado en Cáncer dándole motivaciones ocultas. Fuerte pasión por el dinero y el poder que se esconde detrás de su comportamiento desinteresado por estos aspectos.

En la actualidad va a poder manejar valores importantes a través de negociaciones no muy claras pero siempre manipulándolos a través el poder. Dotes de mando con aumento del prestigio profesional y la notoriedad popular.

Lee también:

La carta natal de Sergio Massa

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios