Friday 26 de April de 2024
MODA | 29-05-2013 10:34

Novias: tu vestido, tu estilo

Solo si tu vestido tiene que ver con vos misma vas a estar radiante, porque vas a brillar con luz propia. Cómo detectar el propio estilo propio.

Por Carolina Ryan (*)

Estilo es una de las palabras más usadas –por no decir gastadas- en las revistas y medios de moda, sobre todo los femeninos. Sin embargo, muy pocas veces se define qué es estilo y cuán esencial es en la vida de toda mujer, especialmente, el día de su boda.

Personalmente, defino estilo como la manera única y particular que tiene una mujer de vestirse, un reflejo exterior de su personalidad y de su espíritu, una forma estética de decirle al mundo quién es.

Seguramente te pasó más de una vez que sentiste que acertaste con todo tu look: el vestido era el correcto, el maquillaje y el peinado te quedaron como más te gustan y los zapatos no podían ser otros que esos. No tengo que aclararte que ese día caminaste por la calle como si fueras la mujer más hermosa del planeta, y que más de uno se dio vuelta para mirarte.

Vestirnos según lo que nos representa nos da una seguridad que no se compra en ningún shopping. Es fruto del autonoconocimiento, la reflexión y de tomarte el trabajo de elegir qué prendas son para vos y cuáles no, no importa si están de moda o no.

Esa seguridad nos vuelve deslumbrantes e irresistiblemente atractivas. Es nada más y nada menos que lo que logra una mujer que conoce y explota su estilo. Y es lo que vos querés para el día de tu boda: estar más linda que nunca.

Un vestido de novia puede ser adecuado a tu tipo de cuerpo, perfecto para la ocasión, el lugar y el horario, pero si no te sentís identificada, no vas a estar cómoda ni a gusto. Solo si representa tu estilo vas a estar radiante, porque vas a brillar con luz propia.

* Periodista de moda y asesora de imagen y estilo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios