Rouge

Rouge

- Actualidad -

Angelina Jolie podría perder la tenencia de uno de sus hijos

Angelina Jolie llega a Japón con Maddox, Zahara, Pax y Shiloh.
5 de abril de 2012

La madre biológica del vietnamita Pax, que abandonó al niño cuando nació por problemas de adicciones, quiere recuperar a su hijo. Galería de fotos.

La estrella de Hollywood Angelina Jolie, está iniciando trámites para no perder la custodia de su hijo Pax, ya que la madre biológica del menor de ocho años estaría dispuesta a recuperar la custodia del niño.

“La madre biológica cree que es importante para Pax saber de donde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por conocer a su hijo. Quiere que la visite y que le llame mamá”, informó una fuente cercana a la mujer de 32 años, quien era drogadicta y asegura estar “limpia” y lista para conocer a su hijo.

Angelina Jolie estádestrozada porque teme que el pequeño Pax, quien es originario de Vietnam, prefiera quedarse con su familia biológica una vez que la conozca, informó el portal La Botana.

Jolie adoptó al niño, al que llamó Pax Thien Jolie-Pitt en 2007. Los nombres elegidos significan “paz” y “cielo”. Según el National Equirer y muchos otros medios, la madre biológica abandonó a Pax a los dos años de edad por no poder hacerse cargo de él a causa de sus adicciones.

Mirá la galería de fotos de Pax Jolie-Pitt.

22 pensamientos en “Angelina Jolie podría perder la tenencia de uno de sus hijos”

  1. de todas el niño ya tiene problemas y sería mejor que la conozca a su madre biológica, para que de una vez se encante o desencante, hay que confiar en la formación que ha recibido de su familia adoptiva .La razón caerá por su propio peso., desde ya debe ser preparado psicológicamente para lo que se le viene.

  2. Que el nene conozca tranquilamente a su familia biológica. Y que Angelina no tema perderlo. Si el nene es inteligente no va a cambiar una realidad por otra. De vivir con los Pitt jamaz va a elegir volver con una drogadicta viednamita que encima lo abandonó. xD!

  3. YO DIRIA QUE SU FAMILIA ES LA QUE LO A GRIADO Y LO A PROTEJIDO Y DE BOLVER CON SU MAMA MATERNA SERIA ARUINARLE LA VIDA A ESE NIÑO QUE TIENE UN HOGAR UNA FAMILIA COSTITUIDA CON EDUCACION

  4. yo creo que es todo un gran marketing,la madre solamente exige una cantidad de dinero de alguna forma, finjiendole a los medios que quiere la tenencia de su hijo nuevamente,es todo un gran mercado y muchos intentan meterce en el,por un tema enconomico,que dejen de prestarle atencion a gente sin dos dedos de frente,gente que si bien le mostras unos cuantos villetes,deja todo,si realmente estubiese interesada en tener de vuelta a su bebe en brazos,no hubiese dado tanto que hablar,creo que es algo intimo,i serio .. una cosa es el amor,i otro es el dinero.. con angelina va a estar mejor portegido i va a recibir una educacion aporpiada.. disculpen si es ofensivo mi coemntario,pero es mi punto de vista..

  5. Hay tiempos legalles que marcan si puede volver con su madre que lo trajo al mundo. Y también el tiempo que dice cuando puede conocerlos.

  6. Le daría el hijo, pero sin un mango y con la obligación de la madre de trabajar para mantenerlo. Si no cumple, se lo sacan definitívamente. sin plata, la madre no lo va a querer.

    1. Alejandro en la mayoria de tus opiniones creo que tenes razòn, pero fijate que el niño no es un paquete..tenelo vos, dàmelo a mì, tenelo un rato ..etc…creo que el niño sabe que es vietnamita..porque se lo habràn dicho sus padres adoptivos..pero tampoco tiene edad para decidir.Solo nos queda pensar que los que deben llevar este asunto adelante no se equivoquen..y que solo el niño sea el centro de atenciòn, ni el dinero de los padres adoptivos ni lo que su madre biològica vuelva a caer en la droga ..si es cierto que se curò..
      Josefina

  7. A ver…lo que pasa que se ha puesto de moda el reclamar por los hijos despues que son adoptado por personas que les dan un buen pasar…lo que todavia no queda claro hasta que punto,las leyes les permiten a las madres/padres que entregan a sus hijos tenerlos de vuelta…no se como seran las leyes en esos paises,pero aca en la Argentina creo que la prioridad la tienen los padres biologicos.

  8. dejate de joder coreana, deja que tu hijo sea feliz. mira si le vas dar la milesisma parte de loq ue tiene ese pibe!!!!!!!!!!! seguro queres guita y posiblemente te la den ya que les sobra- es bueno que sepa quien es su madre y te conzca porque es su origen pero dejalo que sea feliz.

  9. Lamentablemente ¿dónde quedan los derechos del niño para no ser envileciodo? Las dos madres tienen razón. En qué lugar se encuentran los latidos del su pequeño corazón. Sólo pregunto En qué lugar.

  10. Creo que por ser LA MADRE BIOLOGICA no te da derecho a decidir cuando estas en condiciones para tener a tú hijo. ” Cuando el niño tenia dos años no podia criarlo y despues de cuantos años, se levanta y piensa extraño a mí hijo. Ahora si estoy praparada para cuidarlo!!!””.

  11. Ojalá que lleguen a un acuerdo entre las partes para evitar el sufrimiento a los hermanitos Jolie Pit

  12. Quiere dinero, y ojalá que no sea para tal fin pero es casi seguro que para volver a caer en las drogas, etc. Alo sumo puede aspirar a recuperar algún tipo de relación con el niño bajo ciertas condiciones (que esté en tratamiento o dada de alta, etc.) es innegable el derecho de una madre y el de su hijo a conocerla y tener claro su identidad biológica, pero una persona que abandona a un hijo en esas condiciones (adiccion a drogas, etc.) ha relegado su condición y se convierte en un despojo casi animal. De quien sea la culpa es discutible, pero el niño también tiene derecho a una vida digna y no se lo puede poner en un freezer hasta que su mamá se cure. Jolie lo rescató y lo devolvió a un hogar con afecto y cuidado. No se puede jugar con la psiquis de un niño indefenso y vulnerable, si alguien tiene que sufrir, que sea la madre que es mas grande, de todas formas se puede establecer un término medio, como algún contacto o relación periódica, pero ese niño no puede volver del paraíso al infierno, es insalubre.

  13. En tiempos de reformas al código civil ligadas con divorcios y tenencias, es bueno saber que una madre no es automáticamente lo mejor para un hijo, y que las hay viles y especuladoras.

  14. Yo creo las dos bererian kedarse en un acuerd, sobre tdo pnsar en l felicidad del niño y la manera d decirselo. Sea cual sea la razon no se la pde negar a una madre el derexo d n star cn s hijo, ni tampoco pde venir de la noxe a la mañana a reclamar a s hijo, yo diri

  15. Billeteras matan: galanes, madres arrepentidas, padres arrepentidos, etc.etc. Ademàs, ese niño es màs feliz q cualquier otro junto a tantos hermanitos. No le debe faltar nada. Esa vietnamita “drogona arrepentida” debe querer verdes dòlares verdes. Què le puede ofrecer a ese niño ahora? Hay minas q son màs hdp de lo q parecen!

Los comentarios están cerrados.