Friday 26 de April de 2024
BELLEZA | 01-04-2012 21:07

Esos raros peinados nuevos

En San Pablo se celebra la feria profesional dirigida a la industria de belleza capilar. Galería de fotos.

Con tantos desfiles de indumentaria alrededor del mundo, el pelo no podía quedar en segundo plano. Por este motivo se creó hace diez años "Hair Brasil", una feria profesional dirigida especialmente a la industria de la belleza y la estética. Es el punto de encuentro del negocio de la belleza capilar en Brasil y Latinoamérica.

La feria Hair Brasil Fashion Show se lleva a cabo entre el 24 y el 27 de marzo, en el Expocentro Norte de Sao Paulo. Cuenta con más de 700 expositores, entre marcas nacionales e internacionales de productos, equipos y servicios de peluquería y estética. Las novedades mundiales del sector se muestran en un Megashow y la programación incluye congresos, seminarios para emprendedores y un campeonato de peinados para jóvenes talentos.

Este año, una de las presentaciones que más dieron que hablar estuvo a cargo de Intercoiffure Perú. El show de los estilistas peruanos fue una fusión constructiva de las sociedad europea y andina. Inspirados en la mujer latina, los "looks" presentados mostraron ondas sueltas y volumen, aunque algunos elementos asimétricos tuvieron fuerte impacto en la composición de los peinados.

Para más información, mirá la galería de fotos de los peinados.

En esta Nota

Comentarios