Sunday 28 de April de 2024
SHOPPING | 24-07-2012 14:25

Adelanto: zapatos primavera-verano

Cuatro firmas nos muestran lo que están preparando. Colores bien alegres, tacos para todos los gustos y mucha mano artesanal. Disfrutá los modelos en la fotogalería.

Aunque en la Argentina estemos pasando por una ola de frío polar, en los talleres la temporada primavera-verano está naciendo. La Mora, Ferraro, Maggio y La Leopolda nos revelaron parte de sus nuevas colecciones.

Jessica Kircheimer, de La Mora, nos contó que "esta temporada la idea es hacer énfasis en los colores intensos, el trabajo con texturas y estampados. La comodidad y el estilo son los puntos clave de la marca junto con la variedad de tacos para brindar una propuesta adaptable a todo tipo de ocasiones". La inspiración es retro, con una reinterpretación moderna. Las clientas pueden customizar sus zapatos en base a la propuesta, alterando tanto los colores, como los tacos e incluso desarrollar modelos personalizados.

Ferraro, por su parte, propone plataformas y tacos altísimos, con una gran variedad de colores combinados con tonos metálicos. Las tiras están presentes en casi todos sus modelos. Maggio en cambio se decanta por los pasteles, con mucha presencia de pasamanería en hilo y soga y coinciden, sí, en las plataformas.

La Leopolda eligió procesos manuales y artesanales para esta colección: capelladas basadas en trenzados y tramados combinados en sandalias planas, tacos chinos, plataformas y clásicos de La Leopolda: abotinados y balerinas. Los materiales: descarnes y cueros vacunos, tanto lisos como grabado en el azul, coral, acqua y amarillo sumados a los neutros.

Mirá todas las propuestas en esta fotogalería, adelanto exclusivo para las lectoras de Rouge.

En esta Nota

Comentarios