Friday 19 de April de 2024
SHOPPING | 09-11-2020 09:59

La Feria COAS de las Naciones llegó a la virtualidad

Como consecuencia del Coronavirus, la edición número 43 del evento solidario se realizará a través de su sitio web.

En medio de la pandemia del Coronavirus, la Federación de Acción Social (COAS), decidió reinventarse y realizar su edición número 43 de la Feria de las Naciones, 100% online. De esta manera, a través de su página web se comercializarán sus productos de decoración e indumentaria, argentinos y del exterior, para recaudar fondos destinados a hospitales públicos de todo el país.

La feria, que comenzó el 2 de noviembre y terminará el 8 de diciembre, cuenta por primera vez con expositores solidarios argentinos, entre ellos, Ay Not Dead, Perfectos Dragones, Peter Kent y Dos hermanas.

Asimismo, en la plataforma totalmente renovada, se pueden adquirir los productos de decoración, bazar, accesorios, zapatos y ropa, desde cualquier parte del país ya que se realizan envíos a todas las provincias. De este modo, se intentará acercar a nuevos compradores de distintas regiones.

En esta oportunidad, los precios en artículos de decoración varían desde 190 pesos hasta 9500. En cuanto a la indumentaria, se pueden encontrar accesorios que cuestan 290 pesos y carteras que superan los 8000, pasando por remeras, pantalones y vestidos que no pasan los 2000. Además, navegando en el sitio web es posible comprar zapatillas en oferta a partir de 1900 pesos.  

Feria de las Naciones

Cabe destacar que todos los productos están libres de impuestos y por eso su precio es más bajo que lo habitual. En ese sentido, la feria es la principal fuente de ingresos de COAS para cumplir con su misión de apoyo a los hospitales públicos ya que el dinero recaudado se utilizará para comprar aparatos de alta complejidad que luego serán donados.

Igualmente, en lo que va de la pandemia y gracias a la campaña “Ayudando te ayudas”, la fundación pudo juntar 120.276.956 de pesos, de los cuales 19.900.176 fueron asignados a los nosocomios de la Ciudad de Buenos Aires y 100.376.780 a los centros de salud del resto de Argentina.

Descubrí todos los productos en la Feria online

Galería de imágenes

En esta Nota

  • COAS

Comentarios