En medio de la pandemia del Coronavirus, la Federación de Acción Social (COAS), decidió reinventarse y realizar su edición número 43 de la Feria de las Naciones, 100% online. De esta manera, a través de su página web se comercializarán sus productos de decoración e indumentaria, argentinos y del exterior, para recaudar fondos destinados a hospitales públicos de todo el país.
Biofilia: la nueva tendencia en decoración
La feria, que comenzó el 2 de noviembre y terminará el 8 de diciembre, cuenta por primera vez con expositores solidarios argentinos, entre ellos, Ay Not Dead, Perfectos Dragones, Peter Kent y Dos hermanas.
Asimismo, en la plataforma totalmente renovada, se pueden adquirir los productos de decoración, bazar, accesorios, zapatos y ropa, desde cualquier parte del país ya que se realizan envíos a todas las provincias. De este modo, se intentará acercar a nuevos compradores de distintas regiones.
En esta oportunidad, los precios en artículos de decoración varían desde 190 pesos hasta 9500. En cuanto a la indumentaria, se pueden encontrar accesorios que cuestan 290 pesos y carteras que superan los 8000, pasando por remeras, pantalones y vestidos que no pasan los 2000. Además, navegando en el sitio web es posible comprar zapatillas en oferta a partir de 1900 pesos.
Ugly shoes, una tendencia que pisa fuerte
Cabe destacar que todos los productos están libres de impuestos y por eso su precio es más bajo que lo habitual. En ese sentido, la feria es la principal fuente de ingresos de COAS para cumplir con su misión de apoyo a los hospitales públicos ya que el dinero recaudado se utilizará para comprar aparatos de alta complejidad que luego serán donados.
Igualmente, en lo que va de la pandemia y gracias a la campaña “Ayudando te ayudas”, la fundación pudo juntar 120.276.956 de pesos, de los cuales 19.900.176 fueron asignados a los nosocomios de la Ciudad de Buenos Aires y 100.376.780 a los centros de salud del resto de Argentina.
Comentarios