Monday 29 de April de 2024
SHOPPING | 29-06-2012 12:52

Rebajas en plena temporada

Se viene el mes de julio y en plena temporada muchas marcas han comenzado con las rebajas. Mirá algunas de las opciones:

Este año, por un motivo u otro, las marcas han adelantado sus rebajas y no bien empezado el invierno ya podemos contar con importantes liquidaciones en muchas de las marcas más reconocidas. Resulta una buena oportunidad para hacerse de aquel abrigo que necesitábamos tanto, de algunos ítems básicos que siempre vienen bien o de alguna prenda de nuestra marca fetiche a las que nos resultaba imposible llegar con el precio original.

Tal es el caso de Graciela Naum, que larga a partir del primero de julio descuentos de entre el 30 y 50% sobre todo en parkas y abrigos de la temporada otoño invierno 2012.

Basilotta, en su colección Otoño-Invierno 2012 “Días de Paz y Música”, ofrece rebajas de hasta un 50% en su local exclusivo de Palermo.

Zapatos es otro rubro que conviene aprovechar. Tosone, por ejemplo, anunció un descuento del 30% en las compras en efectivo y de 40% en su outlet. Con tarjeta, el 25%.

También hay descuentos importantes en Garófalo, Ferraro y Pesqueira, que podés ver en la galería de fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios