Sunday 28 de April de 2024
MI PELO | 11-08-2015 07:25

Pelo: el color del verano europeo

Es el look IT de la temporada que comienza. Los especialistas aseguran que se trata de una técnica especial que conviene dejar en manos de profesionales.

Ni rubia ni morocha. Ya lo anunciamos hace unas semanas, la fusión entre las brunettes (morochas) y las blondes (rubias) es la perfecta combinación entre castaño y rubio que invade las principales pasarelas, revistas y melenas de las celebrities tanto internacionales como locales.

De acuerdo con los expertos de L´Oreal -que eligió al look como protagonista del verano europeo con la actriz Eva Green como embajadora-, se trata de un estilo que se adapta a todos los tonos de piel y que es perfecto para ponerle primera a la nueva temporada.

Para lograr un bronde perfecto, el consejo es visitar a tu colorista amiga que sabrá aplicar la técnica adecuada para lograr un balance perfecto entre marrones y rubios. ¿Por qué no conviene hacerlo en casa? Porque se trata de una técnica de sombreado especial que requiere de un diagnóstico que se realizará en función del tono de piel, del color de pelo natural y del tipo de bronde que prefieras.

Desde L´Oreal Professionnel sugieren utilizar la nueva paleta de tonalidades de INOA MOCHA para lograr la precisión deseada de color.

Una de las referentes de este nuevo look es la blogger Kristina Bazan que, a través de su blog www.Kayture.com, revela los secretos del bronde en un video recientemente posteado y llamado Don´t do it yourself.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios