Saturday 27 de April de 2024
MI PELO | 21-04-2015 07:26

El nuevo look de Letizia

Súper lacio, más oscuro y corto a la altura del mentón, la reina de España estrenó un nuevo corte de pelo moderno y sofisticado.

Después de más de diez años de pelo largo y con reflejos, la reina Letizia se pasó al corto en su versión castaño original. El nuevo look remite a sus épocas de presentadora de noticias de Televisión Española pero modernizado de acuerdo con las nuevas tendencias.

Letizia ya venía pensando en la renovación desde hace unos meses cuando apareció en un acto oficial con un recogido que simulaba un corto de pelo similar al que ahora luce en la realidad.

La reina estrenó su nueva imagen ayer en el Casino de Madrid durante la ceremonia de entrega de la primera edición de los Premios Woman, que organiza la revista del mismo nombre editada por el Grupo Zeta y en la que se ha distinguido a la actriz Salma Hayek, la doctora María Neira y la directora de orquesta Inma Shara.

En su discurso, doña Letizia advirtió que "en el mundo de la mujer" hay "muchas cosas que deben mejorar y cambiar", entre ellas "el paro femenino, la violencia, la desigualdad en los salarios y ese tiempo que pasa la mujer, mucho más que el hombre, dedicado a la casa y a los niños".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios