Tuesday 23 de April de 2024
MI PELO | 07-01-2020 14:10

Estos son los cortes de pelo que marcarán tendencia en 2020

Estos estilos están en la lista de los más destacados para el año que se viene.

Con el nuevo año y el comienzo de una nueva década, muchas mujeres pueden pensar en hacer un cambio de look: quienes tienen el pelo largo pueden optar por un corte arriesgado, o bien conservar el largo y hacer pequeños cambios de peinado. Si necesitás ideas para inspirarte, estos son los cortes que prometen ser tendencia en 2020.

Según Beauty Jeff, el servicio de peluquerías de Jeff, la startup española que llegó recientemente al país, estos estilos están en la lista de los más destacados para el año que se viene:

Melenas onduladas: si lo tuyo son los rulos y además amás destacarlos, este será tu preferido. Es un corte a la altura de los hombros, con un poco de flequillo y mucho volumen. Una opción que le dará un toque roquero, y mucha libertad a tu pelo y a vos.

Pixie con aires ochentosos: a diferencia de la tendencia anterior, aquí es recomendable tener el pelo lacio. El diferencial de este corte corto es el toque desmechado y dejar las patillas y la parte de atrás más largas. El flequillo por arriba de las cejas también es clave.

Extra largas: las amantes del pelo largo no escuchan la moda pero siempre hay un espacio para ellas. Para el 2020 se esperan ver melenas muy largas, tanto rectas como en capas y, por qué no, con flequillo.

Long bob: de los cortes más elegantes, esta opción es la versión del clásico bob pero con unos centímetros más de largo que facilitan su mantenimiento.

“El cambio de color es de los servicios más requeridos, y los expertos sabrán recomendarte si lo que necesitás es un toque de raices, un cambio de color completo o mechas, ya sean las clásicas o las personalizadas, es decir la combinación de varios colores para obtener el tono deseado. A su vez, entre los servicios de color se puede recurrir a las técnicas de Balayage o Californianas, moda que llegó para quedarse”, señalan desde Beauty Jeff.

En relación a atreverse a un nuevo estilo, desde la peluquería entienden que los cambios “siempre son positivos” pero insisten en que no hay que olvidarse del cuidado del cabello, por lo que ofrecen variedad de tratamientos capilares: “Desde los más básicos para combatir el frizz, proteger el color y dar brillo, hasta los intensivos que trabajan en el interior del pelo mejorando la flexibilidad, estructura, resistencia y calidad del pelo”.

Desde Jeff destacan además la posibilidad de poder pedir turno en el día a través de la app, lo que permite ahorrar tiempo de espera, y ofrecen además manicuría, depilación de bozo y diseño de cejas, con el fin de brindar un servicio integral  para sus clientas.

Galería de imágenes

Comentarios