Saturday 20 de April de 2024
MI PELO | 04-09-2019 12:37

Ivanka Trump: nuevo corte de pelo ¿y nuevo rol?

La hija del presidente norteamericano emprendió una gira por Sudamérica que la trae de visita a la Argentina y deslumbra con su look.

Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense Donald Trump, emprendió una gira por Sudamérica en su rol de asesora presidencial, y su viaje la trae a visitar a la Argentina este miércoles 4 de septiembre. La blonda sorprendió por su cambio de look en el cabello, ya que abandonó la melena larga y se sumó al llamado  'estilo Bob'.

Si bien Ivanka varió en el largo del pelo, no abandonó su color característico. Su cambio de pudo ver en las redes sociales, donde comparte las actividades de su trabajo.

“Acabo de aterrizar en Bogotá, Colombia. Gracias a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez por la cálida bienvenida.  ¡Espero un gran viaje! ”, publicó en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con fotos suyas junto a funcionarios del país que visita.  

Al arribar allí, Trump de 37 años, lució su nuevo corte con una raya lateral y se puso un mini vestido blanco con un broche de solapa.

Medios estadounidenses señalan que el corte de Ivanka no es algo hecho al azar.  Si bien muchos se mostraron conformes con el nuevo cabello, otros la criticaron al sostener que es algo que ya pasó de moda. También, hay quienes sostienen que se trata de una manera de mostrar que se toma con seriedad su cargo como asesora presidencial, según consignó el medio Thedailybeast.com.

F.D.S./

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios